¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio Oral Mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
susanamf
Novato
Novato
susanamf


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

juicio - Juicio Oral Mercantil Empty
MensajeTema: Juicio Oral Mercantil   juicio - Juicio Oral Mercantil Icon_minitimeJue Jun 29, 2017 10:55 am

Buen día, mi caso es el siguiente

Hace un par de años laborè para una empresa para la cual firme como aval en un contrato de arrendamiento puro, hace dos dìas me llego la demanda de pago por parte de volkswagen, mi duda es ¿cuales son las ùltimas consecuancias que puede acarrearme esto? en caso de que no tengo propiedades a mi nombre y tampoco un empleo formal desde hace un par de meses.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

juicio - Juicio Oral Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio Oral Mercantil   juicio - Juicio Oral Mercantil Icon_minitimeJue Jun 29, 2017 11:19 am

Espero que ta considerste la idea de contestar la demanda en tiempo, no es facil responder a tus preguntas, y lo mejor que puedes hacer es acercarte a un abogado o uno de oficio, para ver cuales fueron los terminos del credito y con eso contestar la demada .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Juicio Oral Mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio oral mercantil de FONACOT
» AYUDA CON DEMANDA ORAL MERCANTIL
» Duda con respecto a la Demanda en contra de deudores por la vía oral mercantil
» Juicio Mercantil
» Juicio mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: