¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON DEMANDA ORAL MERCANTIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlita123
Novato
Novato
carlita123


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AYUDA CON DEMANDA ORAL MERCANTIL Empty
MensajeTema: AYUDA CON DEMANDA ORAL MERCANTIL   AYUDA CON DEMANDA ORAL MERCANTIL Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 9:32 pm

Buenas noches.
Miembros del foro, me pueden apoyar y asesorarme por favor, tengo el siguiente tema:

tenia deuda hace 8 años aprox, con caja popular mexicana, perdi mi empleo y estuve pagando lo mas que pude, hasta tener un saldo de 12,000 pesos, y ya no pude seguir pagando, despues de 7 años me acaba de llegar una demandar mercantil oral, del poder judicial donde me estan demandando por la via del proceso oral mercantil en mi contra, algo que dice mas o menos asi:
"se admite en via de proceso oral mercantil la demanda que interpone el licenciado xxxxxxx xxxxx en su caracter de endosatario en procuracion de CPM, en contra de yo merengues sobre pago de $ 12,144.95 (doce mil, ciento cuarenta y cuatro pesos 95/100 mn) por concepto de capital, pago de intereses ordinarios e intereses moratorios y pago de costas-------------etc

ante esta situacion fui al departamento juridico de la caja y cual fue mi sorpresa que me dijeron que la deuda era de 39 mil pesos,
que si queria un arreglo fuera al despacho directamente.

PREGUNTAS:
me recomiendan negociar con el despacho del lic. que me demando, o de plano contesto la demanda  con algun abogado de oficio?
la cantidad demanda de 12,144.95 es lo unico por lo que me demandan pagar o habra que pagar mas dinero?

de antemano gracias, por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA CON DEMANDA ORAL MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON DEMANDA ORAL MERCANTIL   AYUDA CON DEMANDA ORAL MERCANTIL Icon_minitimeVie Ago 09, 2019 12:48 am

La respuesta se resume en una sola cosa: contrata un abogado (aunque sea de oficio, que no es lo ideal, pero ni hablar) y que dé inicio a tu defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON DEMANDA ORAL MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con respecto a la Demanda en contra de deudores por la vía oral mercantil
» Juicio Oral Mercantil
» juicio oral mercantil de FONACOT
» Demanda mercantil AYUDA
» DEMANDA MERCANTIL "AYUDA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: