¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidación de deuda con NEXTEL

Ir abajo 
AutorMensaje
Ixa
Invitado
avatar



Nextel - Liquidación de deuda con NEXTEL Empty
MensajeTema: Liquidación de deuda con NEXTEL   Nextel - Liquidación de deuda con NEXTEL Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 6:42 pm

Quiero liquidar mi deuda con NEXTEL alguien me puede orientar donde puedo hacer el pago ?? Ya que afecta mi buro
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nextel - Liquidación de deuda con NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: Liquidación de deuda con NEXTEL   Nextel - Liquidación de deuda con NEXTEL Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 7:10 pm

Segun recuerdo ahora es ATT, el problema es que a veces no tienen los registros de la deuda y no saben realmente cuanto debes, Apoyate en la PROFECO para que te ayude a contactar con el area donde puedas liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidación de deuda con NEXTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidación de deuda
» Liquidacion de deuda
» liquidacion de deuda
» condonacion de intereses
» Liquidación de Deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: