¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidación de Deuda.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
okrey85
Novato
Novato
okrey85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Liquidación de Deuda. Empty
MensajeTema: Liquidación de Deuda.   Liquidación de Deuda. Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 12:14 pm

Buen día.

Expongo mi caso para pedir asesoría jurídica sobre la mejor manera de negociar una cifra para liquidar una deuda de un préstamo que pedí.

Soy hombre, tengo 29 años y vivo en el Distrito Federal, México.

La institución financiera es Apoyo Económico. Me dieron un préstamo en 2013 por $10,000 y a los 6 meses renové el préstamo por $6,000.

El nuevo préstamo fue a 48 meses con pagos quincenales de $813.00. A estas alturas he hecho 14 pagos, en total he abonado más de $17,000.00 y me dicen que el capital (para liquidar)de la deuda son $16,000. Varias veces me atrasaba. En este momento tengo un retraso de 1 pago o sea 15 días por $813.

Tengo $6,000 que quiero ofrecer para liquidar la deuda pero no sé cómo negociar un descuento sobre los $16,000.

Ojalá puedan ayudarme para obtener un descuento y olvidarme de ese préstamo que cada quincena afecta mi cartera.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Liquidación de Deuda. Empty
MensajeTema: Re: Liquidación de Deuda.   Liquidación de Deuda. Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 12:38 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Liquidación de Deuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» liquidacion de deuda
» Liquidacion de deuda
» condonacion de intereses
» Liquidación de deuda
» Liquidación de deuda con clave LC o CD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: