¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Banamex tarjeta cancelada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gio2323

Nivel : Usuario
Mx : Jalisco

MensajeTema: Banamex tarjeta cancelada   Mar Jun 20, 2017 2:20 am

Hola hace algunos años tenía una tarjeta Banamex la cual pague muy bien y nunca me retrasé sin embargo de un momento a otro Banamex canceló esta tarjeta dejando todo lo que yo tenía a meses al corte y queriéndome cobrar en unos días todo mi saldo llame me dijeron que la tarjeta estaba cancelada pero no me dieron razones y esto me generó un mal historial crediticio por qué nunca pague ese saldo total por qué no me respetaron? Y podría yo hacer algo? Es una bsmart
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Banamex tarjeta cancelada   Mar Jun 20, 2017 9:20 am

En ese momento debiste de acudir a la CONDUSEF para exigir el porque te cancelaron esa tdc. y que opciones tienen los deudores cuando el banco unilateralmente cancela una linea de credito.

No mencionas como aparece actualmente esta deuda en el BC, y seria consejable que lo indiques, sobre todo el estatus actual, si sigue activa o cerrada y que observacion tiene en la seccion detalle debajo del calendario de pagos.

Saludos

Banamex tarjeta cancelada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.