¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex tarjeta cancelada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gio2323
Novato
Novato
Gio2323


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banamex tarjeta cancelada Empty
MensajeTema: Banamex tarjeta cancelada   Banamex tarjeta cancelada Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 2:20 am

Hola hace algunos años tenía una tarjeta Banamex la cual pague muy bien y nunca me retrasé sin embargo de un momento a otro Banamex canceló esta tarjeta dejando todo lo que yo tenía a meses al corte y queriéndome cobrar en unos días todo mi saldo llame me dijeron que la tarjeta estaba cancelada pero no me dieron razones y esto me generó un mal historial crediticio por qué nunca pague ese saldo total por qué no me respetaron? Y podría yo hacer algo? Es una bsmart
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex tarjeta cancelada Empty
MensajeTema: Re: Banamex tarjeta cancelada   Banamex tarjeta cancelada Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 9:20 am

En ese momento debiste de acudir a la CONDUSEF para exigir el porque te cancelaron esa tdc. y que opciones tienen los deudores cuando el banco unilateralmente cancela una linea de credito.

No mencionas como aparece actualmente esta deuda en el BC, y seria consejable que lo indiques, sobre todo el estatus actual, si sigue activa o cerrada y que observacion tiene en la seccion detalle debajo del calendario de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex tarjeta cancelada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» TARJETA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: