¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Coppel tarda en pasar pago

Ir abajo 
AutorMensaje
Gustavo M. M.
Invitado
avatar



Coppel tarda en pasar pago Empty
MensajeTema: Coppel tarda en pasar pago   Coppel tarda en pasar pago Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 12:07 am

Hola buena tarde, mi problema es este; hace un mes liquide mi deuda en coppel, hace una semana fui a pedir mi estado de cuenta y sigue apareciendo que les debo, me pidieron mis datos y me entregaron un papel que dice estado de cuenta y que ya no debia nada, mi cuenta ya estaba en ceros "segun",ayer entro en linea para ver mi estado de cuenta y sigue apareciendo que sigo debiendo hable con una persona por el chat de atencion a clientes y me pidio mis datos y me dijo que efectivamente sigo debiendo que pase a pagar lo mas pronto posible siendo que ya liquide y tengo mi comprobante de pago y no me supo dar una solucion , espero alguien aqui me pueda dar una solucion ya que por lo que he visto en internet si sigue esta situacion me mandaran a buro de credito y ahi si es mas dificil salir por o que tengo entendido
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Coppel tarda en pasar pago Empty
MensajeTema: Re: Coppel tarda en pasar pago   Coppel tarda en pasar pago Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 8:43 am

Esto lo debes de arreglar directamente en la tienda, y presenta ese estado de cuenta donde esta liquidada la deuda, y si te dan largas apoyate en la PROFECO o CONDUSEF dependiendo quien regule a esta empresa.

El buro de credito es us reflejo del comportamiento de sus creditos y todos aquellos que tiene un credito estan en el buro de credito, lo que les afectaria es la mala nota de este credito, pero como tu ya lo liquidaste la empresa tiene la obligacion de reflejar este estatus.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Coppel tarda en pasar pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE TARDA MUCHO EN LLEGAR EL CONTRATO, PAGO MI MES VENCIDO?
» Es legal pasar mi deuda de BanCoppel a Coppel departamental?
» Es legal pasar mi deuda de BanCoppel a Coppel departamental?
» SI NO PAGO EN BANCOPEL QUE ME PUEDE PASAR
» que me puede pasar si no pago mis deudas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: