¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ivee Vega
Novato
Novato
Ivee Vega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo a TELCEL Empty
MensajeTema: Adeudo a TELCEL   Adeudo a TELCEL Icon_minitimeSáb Jun 17, 2017 11:43 pm

Buenas noches:

Vivo en el DF pero en Agosto del 2012 cambie a residencia a Manzanillo, Colima donde saque un celular en telcel con un plan de renta de $349 pesos (TELCEL PLUS 300) con un plazo forzoso de 18 meses. Mi problema es que tuve una enfermedad neurologica a los 23 días y tuve que regresar al DF, por lo tanto ni siquiera cumpli el mes para pagar la primer mensualidad. La rehabilitación duro casi 3 años y medio motivo por el cual durante este periodo no pude poner al corriente mis finanzas. En SEPTIEMBRE-2016 imprimi un reporte del buro donde aparece la deuda:

Saldo $4,234
Forma de pago: 97- CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
En comportamiento: aparece un signo de exclamación (icono).
Clasificado en los creditos NO BANCARIOS
CLAVE DE OBSERVACION: aparece el num 9 en todos los meses.

Pero lo volvi a imprimir apenas el 28-MAYO-2017, pero ya no aparece la deuda, mis preguntas son????
1. Despareció por tratarse de una deuda de mas de 4 años y con un saldo menor a $4500???
2. Le sigo debiendo a telcel??? ME refiero a que si en su registro sigo como deudora???
3. En caso de seguirle debiendo pero al no parecer un juridico, puedo llegar a un acuerdo con ellos???
4. Telcel maneja algun juridico en particular????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo a TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a TELCEL   Adeudo a TELCEL Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 2:46 am

1.- La deuda no "desaparece" simplemente dejó de aparecer en el buró por el tiempo transcurrido pero la deuda sigue.

2.- Sí, a menos que la venda a un tercero, en cuyo caso volvería a aparecer en el buró pero ahora con el nuevo acreedor.

3.- Acércate a un centro de atención. Ellos te pueden decir si aún la tienen.

4.- No. Maneja varios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Telcel
» Adeudo telcel
» Adeudo Telcel
» adeudo a telcel
» ADEUDO CON TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: