¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Seguimos en lucha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Seguimos en lucha Empty
MensajeTema: Seguimos en lucha   Seguimos en lucha Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:58 pm

Hola a todos soy el esposo de Faty, y antes que nada quiero decirles 2 cosas

- la primera y más importante. quiero decirles que estoy casado con la mujer mas hermosa de este mundo (Faty), ademas de su tenacidad y fuerza, me ha regresado las ganas de vivir y darme cuenta que enfrentando los problemas es la unica solución

-la segunda gracias a este foro por existir, y a toda la gente que participa en el, ya que con esto entre nosotros nos damos animos y ganar de seguir adelante, la union hace la fuerza y somo muchos

entrando en detalles de mis deudas les comento y espero ser breve

Santander
deuda cuando deje de pagar 84000
fecha de mi ultimo pago: 5 de septimbre
hasta el momento solo me han ofrecido reestructurar mi deuda a pagos fijos y con una taza mas baja del 1.74 mensual :aburrido: , osea una ganga, porsupuesto la he rechazado, tambien me mandaron una carta donde me dicen que me pueden descontar el 20% del adeudo y el pago del otro 80% en una sola exibicion, y por supuesto la volví a rechazar

Bancomer
deuda cuando deje de pagar 87000
fecha de mi ultimo pago 5 de octubre
hasta el momento en mi estado de cuenta dice que me hicieron una restructuración (que por supuesto no me conviene) y que nunca pedi, y que no pienso pagarle por medio de su autorestructuración

Banorte
deuda 63000
en esta tarjeta no la puedo dejar de pagar (ya que trabajo en este banco y temo que me vayan a correr) y actualmente me propusieron una restructuracion con el 1.6 % de interes mensual y a pagos fijos, terminaria pagando en año y medio y lo voy a tomar, ya que la taza de interes que me estan manejando actualmente es de 3.5 angry!!! no maaaa...cayu.

ahora despues de todo esto les tengo unas preguntas

me dicen que legalmente se dice que te pueden demandar despues de 90 dias de retrazo, los 90 dias se toman desde tu ultimo pago? o se toman desde el dia que debiste haber pagado y no pagaste?

en el caso de bancomer que me hicieron la reestructuración sin que yo aceptara es posible?, yo no la pedi porque razon la hicieron, acaso alguien la pidió?

foro muy buenas noches y porsupuesto

SEGUIMOS EN LUCHA

PD. Gracias Faty
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Seguimos en lucha Empty
MensajeTema: Re: Seguimos en lucha   Seguimos en lucha Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:06 pm

Jovenazo que gusto saludarte, mira compa eso de que te pueden demandar lo pueden hacer pero normalmente no lo hacen, mas bien es raro pero hay que estar a la s vivas nadamas. Que bueno que no tomaste esas reestructuras balines. A mi me hizo la chillona santander con tasa de 1% mensual!!!! Y bancomer ni se acerco, es mas sigo esperando a ver a que horas. De esto van 6 meses y una deuda que pufff como para llorar de 400 mil pesos entre todas.

Asi que tu tranquilo, aguanta, ahorra y ya despues negociaras con un interes decente.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Seguimos en lucha Empty
MensajeTema: Re: Seguimos en lucha   Seguimos en lucha Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:06 am

Hola: NO te apures. Mira, nadie sabe en cuánto tiempo puedan demandar los bancos ni por qué cantidad; pero entre nuestros compañeros hay personas que tienen más de dos años sin pagar y nada de nada. Claro, eso no garantiza que no te demanden, pero eso no es el fin del mundo porque en todo caso puedes llegar a un convenio de pago ante juez de acuerdo a tu situación real, ¿ok?

Y tranquilo y adelante, que si se puede.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Seguimos en lucha Empty
MensajeTema: Re: Seguimos en lucha   Seguimos en lucha Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:53 am

asi es brother..todos te entendemos

hoy me hablo banamex con que perderia la reestructura que hice con ellos..una reestructura que acepte mas que nada a presiones de los mismos cobradores...y les dije..weno si pierdo la ni modo...que le hacemos..hoy me es imposible pagar

ANIMO BROTHER....Y SALDREMOS TODOS DE ESTE ATOLLADERO!!!

Y NOS ECHAREMOS UNA DELICIOSA CHELA!!!

HAY PAPA QUIEN TE PEGO!!
Volver arriba Ir abajo
 
Seguimos en lucha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOYDEUDOR...
» Duda expertos del foro y compañeros en la lucha
» SE LUCHA CON TODAS LAS NEGOCIACIONES PERO LOS COBRADORES
» pues aqui en la lucha como todos.
» Una menos y seguimos avanzando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: