¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

adeudo telmex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dulce Ma Orellana Callejo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: adeudo telmex   Miér Mayo 03, 2017 6:04 am

Inicio de la conversación de chat

A 101 088 personas les gusta esto
Producto/servicio
0:15
mira mi padre tiene una linea con telmex y a comprado algunos articulos que se estuvieron pagando mes con mes desafortunadamente como el ya es una persona pensionada tiene 85 hace unos meses no le pagan su pension y yo le he estado ayudando a hacer pagos pero no puedo pagar todo de una sola vez mi sueldo es muy bajo
el dia de hoy le llego este papel y como comprenderás yo no tengo esa cantidad para el viernes ni en  este mes a lo mucho podría pagar 3000 este mes
ellos quieren 6450 y sino dicen que cobraran 6450 y 17580 de no se que cosa porque viendo los últimos recibos yo no debo eso
que hacemos negociamos o seguimos pagando como yo vaya a pudiendo ayudarle a mi padre hasta que liquide
ojala puedas ayudarme. Te envio imagen del papel que me dejaron
donde le advierte que de no pagar estaran viniendo a cobrar como quien dice me advierte que estaran acosando a mi padre hasta que pague
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: adeudo telmex   Miér Mayo 03, 2017 8:40 am

¿Cuanto quedó a deber?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Dulce Ma Orellana Callejo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: adeudo telmex   Miér Mayo 03, 2017 9:32 am

hola te mande un correo por no quieren pasar las fotos del papel que me enviaron
se supone que liquidando los 6450 solo restarian 5 pagos de 432 pesos

por favor ve mi correo y me dices si quiers que te envie el ultimo recibo de telmex que tengo
gracias

adeudo telmex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.