¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELMEX ADEUDO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liz12
Novato
Novato
liz12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TELMEX ADEUDO. Empty
MensajeTema: TELMEX ADEUDO.   TELMEX ADEUDO. Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 11:02 pm

Mi caso es el siguiente..acabo de recibir el dia de hoy una carta de. AFECTACIONES PATRIMONIALES LEAD BY LEGAL MAP S.A DE C.V. donde me dice aviso de proxima diligencia domiciliaria por un adeudo con telmex de 4 meses que es de 2,174.00 y dice que debe pagarse antes del dia 16 de abril o se condonaran todos los gastos de cobranza tambien da varios puntos donde dice uno de ellos que evite ser llamado ante un juez a lo que pido de su ayuda. la linea esta a mi nombre pero desde ase unos meses atras la situacion de trabajo esta muy dificil y por esa razon nos atrasamos la verdad estoy muy preocupada por esta situacion ..agradeceria de su apoyo para saber que debo hacer al respecto ya que estoy en la mejor pocicion para pagar poco a poco ya que no cuento con lavcantidad que me piden..de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TELMEX ADEUDO. Empty
MensajeTema: Re: TELMEX ADEUDO.   TELMEX ADEUDO. Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 12:12 am

No te preocupes, pagales como puedas, por esa cantidad no les conviene demandarte. Solo te van a boletinar en buro de credito. Paga directamente en cajero automatico ó con el cajero de ventanilla. Al despacho no le pagues nada.
Volver arriba Ir abajo
 
TELMEX ADEUDO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo telmex
» Adeudo telmex
» Telmex adeudo
» Adeudo con Telmex
» Adeudo con Telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: