¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 proceso de juicio de INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robertocerezas
Novato
Novato
robertocerezas


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

juicio - proceso de juicio de INFONAVIT Empty
MensajeTema: proceso de juicio de INFONAVIT   juicio - proceso de juicio de INFONAVIT Icon_minitimeDom Abr 23, 2017 5:08 pm

Buen dia

Mi problema radica en lo siguiente:

Por problemas en mi matrimonio, desde el 2011 deje de pagar al INFONAVIT, resultando a esta fecha una deuda demasiado excesiva, al principio me llegaron avisos para acercarme a resolver mi problematica ante el instituto para lo cual accedi de la mejor manera para ser atendido y recibir ese apoyo lo cual no sucedio; pasados los años me llego un aviso que me indicaba que mi casa ya estaba en juicio para recuperación por parte del INFONAVIT, posteriormente mediante un portal en internet me entere que mi casa estaba ya en remate y físicamente vandalizada.
Hace unos dias pase frente esta casa y para mi sorpresa ya se encuentra habilitada par ser habitada.
Como saber el estatus que tiene mi credito ante el INFONAVIT?
Que perjuicio o beneficio tendre ahora en virtud que aparezco en BURO DE CREDITO por INFONAVIT?

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

juicio - proceso de juicio de INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: proceso de juicio de INFONAVIT   juicio - proceso de juicio de INFONAVIT Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 1:29 am

El estatus debe ser en proceso judicial ya con adjudicación.
Aparecerá algo similar en tu reporte del buró.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
proceso de juicio de INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio Mercantil....Notificación de proceso penal para ejecucion
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» Juicio con infonavit
» Infonavit Proceso juridico de demanda
» Credito de infonavit en juicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: