¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA PENDIENTE A SANTANDER SERFIN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rebeca Cruz Ríos
Novato
Novato
Rebeca Cruz Ríos


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - DEUDA PENDIENTE A SANTANDER SERFIN Empty
MensajeTema: DEUDA PENDIENTE A SANTANDER SERFIN   santander - DEUDA PENDIENTE A SANTANDER SERFIN Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 2:15 am

BUEN DIA!

Mi caso es el siguiente: Actualmente trabajo para Gobierno del Estado, el cual desde Julio del 2016 no nos ha sido pagado, el problema es que debido a eso mis tarjetas están vencidas... el problema es que cada mes se me esta acumulando los recargos de cobranza, mas recargo del recargo, iva, adicional a eso una de las que tengo tiene la penalidad por no uso... pero como lo uso si esta bloqueada!... esa es mi duda.... habrá posibilidad de pedirles que condonen los recargos y el iva por falta de uso? o como podría hacerle para que me quiten todos los recargos que tenga que no haya sido por compra? me podrán apoyar xf... nunca había estado en esta situación tan desesperante.

Adicional a eso:
TELCEL... tengo mi plan inicial de 300 mensual, después no recuerdo como paso pero mensualmente me estaban cobrando hasta 450... pero hace 3 meses me llego mi estado de cuenta con 600 mas aparte de la mensualidad alo que hable y fui a atención a clientes que me aclararan de que era el recargo extra ya que solo decía datos móviles... pero era ilógico haber gastado tanto en ese mes... debido a que no me pudieraon aclarar decidi no pagarlo hasta que me aclararan puesto que yo sabia que no lo podía haber gastado... tengo internet en mi casa asi que no era lógico.

Pero debido a que tenia que irme a la comunidad lejos donde no hay cerca ningún atención a clientes para ir nuevamente... el caso es que a los dos días de vencimiento me cancelan el servicio de todo... solo recibir llamadas, pero eso siiii, en las facturas mes con mes me siguen acumulando los 450 mensuales... a lo que ahorita llevo aproximadamente 2,000 y cacho, lo que me molesta es que nunca me aclararon, me cortaron el servicio y que me cobren como si me lo hubieran dado...!! que puedo hacer??? no tengo dinero ni para pagar la mensualidad y adicional me acumulan gastos exagerados?? creo que no se vale!... no quisiera pagar las mensualidades que no me dieron el servicio... ya son 3
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - DEUDA PENDIENTE A SANTANDER SERFIN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PENDIENTE A SANTANDER SERFIN   santander - DEUDA PENDIENTE A SANTANDER SERFIN Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 2:39 am

¿A quien le debes? ¿Cuánto debes en cada cuenta?

No es posible solicitar una condonación como comentas, sin embargo se puede negociar la deuda en su totalidad y obtener un muy buen descuento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA PENDIENTE A SANTANDER SERFIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda pendiente con Serfin
» deuda con santander serfin
» Deuda Santander Serfin
» deuda con santander serfin
» DEUDA SANTANDER SERFIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: