¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que consecuencias habría?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alex Cruz
Invitado
avatar



Que consecuencias habría? Empty
MensajeTema: Que consecuencias habría?   Que consecuencias habría? Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 2:10 pm

Hola buenas tardes una duda yo se que es responsabilidad de uno administrar bien sus créditos en este caso es error mío el haberme endeudado pero la cuestión es esta le debo a HSBC más o menos 80 mil pesoslos cuales llevo puntuales pero en este momento ya se me hace impagable ni para dar los mínimos y pues he tenido problemas económicos y ya no me alcanza hasta este momento no llevo atrasos pero cuáles serían las consecuencias de no poder pagará ya las próximas mensualidades mis deudas son un crédito personal, uno de nómina de la empresa donde trabajé , y de tareta de crédito
Volver arriba Ir abajo
Alex Cruz
Novato
Novato
Alex Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Que consecuencias habría? Empty
MensajeTema: Re: Que consecuencias habría?   Que consecuencias habría? Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 3:23 pm

El desglose sería este
46,000 tarjeta de credito
6,000 crédito de nómina
27,000 crédito personal

Todos con HSBC como mencionaba hasta el día de hoy voy al corriente con los pagos de préstamos, con la tarjeta de credito dando los mínimos. Pero para el próximo pago de estos (en unos dias) ya no tengo como seguir pagando pues atravieso una situación económica difícil en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Que consecuencias habría? Empty
MensajeTema: Re: Que consecuencias habría?   Que consecuencias habría? Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 4:15 pm

Contáctanos, con gusto te ayudaremos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex Cruz
Novato
Novato
Alex Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Que consecuencias habría? Empty
MensajeTema: Re: Que consecuencias habría?   Que consecuencias habría? Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 2:01 pm

Mi duda es pueden meterme a la cárcel por empezar me a retrasar o embargame no tengo propiedades a mi nombre, el domicilio que está en la cuenta es de un familiar puesto que no cuento con vivienda propia y en mi nómina sólo me depositan lo que corresponde al sueldo mínimo, mi intención es pagar nada más que mejore mi situación pero en que derivaría si no se mejora por ejemplo en 6 meses o mas
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Que consecuencias habría? Empty
MensajeTema: Re: Que consecuencias habría?   Que consecuencias habría? Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 2:24 pm

No, no te pueden meter a la cárcel, eso es anticonstitucional. Eso sería sólo con el SAT. ¿embargarte? eso es posible después de que te demanden, lo cual no sucede enseguida, sino una vez que se supere la mora legal (90 días sin pago), después de eso comienza la acción de cobranza extrajudicial, el ofrecimiento de quitas ( descuentos sobre tu deuda)o sea que siguiendo la lógica, al menos en tres años no habría demanda...aún así, el banco antes de demandarte ve sí alguien compra tu deuda...tal parece que la demanda es su última opción. Pero como dice el asesor, me parece que sólo comunicándote podrás disipar dudas. Una vez que se entra en mora legal, no es conveniente hacer ningún pago, sino hasta tener el 30 % de lo debido y entonces negociar con el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que consecuencias habría? Empty
MensajeTema: Re: Que consecuencias habría?   Que consecuencias habría? Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 2:26 pm

De ninguna manera, deber deudas de caracter civil no amerita privacion de la libertad.

Y en caso de que no vivas en esa direccion que mencionas del familiar, si lo llegaran a molestar el tienen el derecho a meter su queja en la REDECO de la condusef.

Te invito a leer lo siguiente para que conozcas como es la realidad de las cosas y como se comportan los cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que consecuencias habría?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que consecuencias habría de cancelar tiempos compartidos?
» Di mi firma como habal
» SEP llama a estudiantes a no ser 'copiones' en ENLACE(si hacen bien su chamba y enseñan bien no habria problema)
» problema con american express
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: