¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 dinero extra

Ir abajo 
AutorMensaje
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

dinero extra Empty
MensajeTema: dinero extra   dinero extra Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:40 pm

Hola a todos,

primero que nada, espero esten bien de salud, aprovechando que este es un foro donde tambien podamos platicar de lo que sea, dejen les cuento,me quedé sin trabajo y despues de eso, me metí en un proyecto donde poco a poco me va aser ganar dinerito, ya que mi esposo trabaja en un banco, avisaron que habrá recortes, todos estamos en la cuerda floja, entonces el por que de esta desición, el dinero extra es bueno ya que todo lo necesitamos
Es un proyecto bueno, si quieren escuchar de esto avisenme, expertos en esto dan planes en el WTC (D.F.), esto es para todos,

Han oido hablar de las xantonas?
Del Mangostán?
es sobre eso
No puedo platicarles mas, ya que no manejo bien la información, yo apenas empecé y pensé en todos nosotros, los que estamos aquí, los planes del proyecto se estarán dando solo esta semana y la próxima, se termina el 18, y regreesan a el 5 de Enero,
No pierden nada en ir, escuchar,
dense la oportunidad de ver otras cosas
unos y yo familiares estamos empezando

saludos a todos
si les interesa me pueden contactar por este foro o bien en mi celular 044 55 1476 0675, solo digan que son del foro y nos ponemos deacuerdo.

saludossss


"Si crees que puedes o no puedes, igual tienes la razón"
Henry Ford
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dinero extra Empty
MensajeTema: Re: dinero extra   dinero extra Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:29 pm

Faty me dio mucho gusto ver que tu esposo posteo sobre su problematica.

Respecto a tu proyecto pues dejame decirte que investigues mucho antes de embarcarte en eso, hay otros programas multinivel un poco mas serios.

El problema es que lo estan "quemando" en Internet dando precios muy bajos siendo que se debe de vender a un precio fijo. Si no me crees chaca Mercado Libre y son distribuidores master que le estan dando en la mauser al proyecto.

El otro es que hay cartas de la FDA en USA donde advierten a Xango sobre posibles violaciones a la ley federal de drogas y alimentos en términos muy fuertes.

Esto te lo digo no para que tires la toalla sino para que inviertas en algo mas fuerte y mas solido sin competencia desleal y amenaza de cierre de la franquicia (acuerdate de Neoskin, Corium, etc etc)
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

dinero extra Empty
MensajeTema: Re: dinero extra   dinero extra Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:53 am

muchas gracias, no sabía de esto
Volver arriba Ir abajo
 
dinero extra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: