¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BRADESCAR SUBURBI

Ir abajo 
AutorMensaje
pats131168@gmail.com
Invitado
avatar



DEUDA BRADESCAR SUBURBI Empty
MensajeTema: DEUDA BRADESCAR SUBURBI   DEUDA BRADESCAR SUBURBI Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 2:41 pm

Buenas tardes, tengo un problema con bradescar suburbi, me atrase 2 mensualidades y me quitaron el plan de pago a meses sin intereses, posteriormente me hablaron de bradescar guadalajara y me dijeron que tenia que hacer un pago de 2,800 ya lo hice posteriormente entre a un convenio para pagar 1150 mensuales, lamentablemente no pude pagar el día que me tocaba y pague 4 dias despues, posteriormente me estubieron marcando a mi celular de un telefono que al parecer es de monterrey y querian que pagara 1500 en cierta fecha, pero como son muy necios yo les dije que si y pague hasta mi fecha de corte (18/01/17), 1150, posteriormente me han estado hablando y no les habia tomado la llamada hasta que el sabado 21 de enero me habla una de las referencias que di y me dicen que lo hablaron que se tiene que presentar a un juzgado para una audiencia, yo moleste tanto y estube hablando a los telefonos de los cuales me habian marcado y da la casualidad que no existen posteriormente me llega un mensaje de texto de un despacho llamado conceptos de calidad y servicio diciendome que tenia que pagar la cantidad de 3,660 que es lo que debo y que si no pagara el 35% de la deuda para una nueva negociacion, yo le comente que no tenía ese dinero que ya habia hecho un pago y que por ahorita no podia, hasta mi fecha de corte, alli me dijeron que reportaban que tenia 6 meses no no se habian podido comunicar conmigo y a fuerzas querian que les dijera si podia ir al juzgado yo les dije que cuando me habian aviso, me dijeron que me habian hablado para decirme y que me mandaron un correo, yo les dije que no habia recibido nada, yo les comente que me dieran un correo para mandarles las fichas que tengo porque no quiero perder el crédito que tengo (6,500), y me dijeron que fuera a la tienda de suburbia a reclamar. yo les dije que si y que mañana me comunicaba con ellos.¿Que me comentan? si pueden proceder ? ¿Puedo perder mi crédito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA BRADESCAR SUBURBI Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BRADESCAR SUBURBI   DEUDA BRADESCAR SUBURBI Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 4:23 pm

Tu credito ya se perdio, eso dalo por hecho, ahora lo que debes de hacer es conocer realmente como esta esa deuda actualmente y el unico que te puede decir es el acreedor, en este caso a traves de la tienda, ya con esta informacion se vera que hacer para liquidar la deuda.

En cuanto a la llamada a tu referencia se puede denunciar en la PROFECO a estos cobradores por mala gestion de cobranza ya que estan divulgando informacion personal a terceros.

Lee lo siguiente para que conozcas el proceder de los cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BRADESCAR SUBURBI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Bradescar
» Deuda C&a bradescar
» Deuda con bradescar suburbia
» deuda bradescar suburbio
» Deuda con tarjeta bradescar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: