¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONVENIO Prestamo Personal HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

CONVENIO Prestamo Personal HSBC Empty
MensajeTema: CONVENIO Prestamo Personal HSBC   CONVENIO Prestamo Personal HSBC Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:32 pm

Hola chicos.

El dia lunes me hablaron de Pazos Chaves respecto a la los pagos que tengo atrasados del prestamo personal que tengo. Cuando yo pedi el prestamo me lo dividieron en tres partes era de 17,200 algo asi, entonces me hablo una chica de ese despacho, me ofrecio unos descuentos en los creditos, le dije que pues quizas solo podia pagar 2, me dijo que con 800 y 600 liquidaba 2 de los cuales debo 1600 y 1200 respectivamente, le dije que me enviara por escrito la propuesta. El dia 11 recibi el correo electronico, y pues como me surgieron dudas envie un mail a la misma direccion, pero como nunca me contesto pues no hice el pago, aparte que lo queria consultar con ustedes.
Ahora me hablo y me pregunto que que habia pasado, le dije pues no me hablaste, le pregunte que si yo hacia esos pagos que si se aplicarian a los creditos ya que tengo adeudo en la tarjeta y si depositaba a la cuenta de nomina capaz que me lo quitaban para la TDC, y me dijo que no porque me estaba respaldando la carta convenio.
Asi que hable a cobranza de HSBC y la chica que me contesto al principio me dijo que lo checara bien , por el adeudo en la TDC, que mejor me proporcionaran una ficha RAP, que de cualquier forma el despacho de tenia que comunicar a HSBC para checar la negociacion que iban a hacer conmigo, me dejo en espera y ya cuando regreso, me dijo que ya habia verficado bien la informacion y que efectivamente el despacho ya se habia comunicado con ellos y que los convenios si procedian.

Como ven ustedes, que opinan

les dejo la carta que redactaron:


BUFETE JURIDICO PAZOS CHAVEZ, S. C.
SERVICIOS JURIDICOS
ASESORES Y CONSULTORES
Insurgentes Sur 3155- 2° Piso, Col. Jardines de Pedregal, C.P. 03810 México, D. F., Tel. y Fax: 50371082 con 220 líneas
E-mail: team22@asecon2006.com.mx Sucursales en Chihuahua, Mérida, Monterrey, Oaxaca, Querétaro, Veracruz y Guadalajara
SOCIO FUNDADOR
A S O C I A C I O N D E
PROFESIONALES E N
C O B R A N Z A
Y S E R V I C I O S
JURIDICOS, A. C.



México, D. F. 10 DE AGOSTO 2009
SRITA. Hermosa (osea yo)

Hago de su conocimiento que HSBC turnó a este despacho el adeudo que tiene con su Crédito Número 4XXXXXXX. Como un apoyo especial a los clientes con problemas de liquidez por lo tanto se le ofrece liquide con un:

PAGO UNICO DE $ 600.00

Como se puede observar el pago único y total es por $ 600.00 debiendo efectuar el pago a la cuenta de Cheques No. 6XXXXXXXXX para ser aplicado al número de crédito mencionado en el primer párrafo de este documento, mismo que deberá efectuarse en un plazo improrrogable al día 11 AGOSTO 2009.

NOTA: Esta propuesta solo será válida a la fecha descrita y el crédito de referencia, una vez realizado el depósito deberá enviar vía fax su ficha de pago, copia de su identificación por ambos lados; esto con la finalidad de tramitar la bonificación correspondiente, de lo contrario no habrá responsabilidad del Despacho y la Institución, acreditándose como abonos parciales los depósitos realizados.

El pago es realizado a su cuenta de cheques la cual tiene automatizado el pago a su préstamo, la cantidad mencionada como pago único no incluye las comisiones que la cuenta asociada genere.

Atentamente Acepto
Firma Fotocopiada

Lic. Srita. Hermosa
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

CONVENIO Prestamo Personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO Prestamo Personal HSBC   CONVENIO Prestamo Personal HSBC Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:33 pm

me dijo la mona que pagando enviara la ficha para que posteriormente me enviaran mi carta finiquito,

que tal como ven ustedes ?
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

CONVENIO Prestamo Personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO Prestamo Personal HSBC   CONVENIO Prestamo Personal HSBC Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:35 pm

y tambien pedi que pues me cambiara las fechas, y quedo en enviarme las nuevas cartas.
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

CONVENIO Prestamo Personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO Prestamo Personal HSBC   CONVENIO Prestamo Personal HSBC Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:07 am

como ven la pinki vieja me esta a hable y hable que si voy a pagar :nooo:
no se si la carta sea confiable aunque en el banco dicen que si.
Volver arriba Ir abajo
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

CONVENIO Prestamo Personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO Prestamo Personal HSBC   CONVENIO Prestamo Personal HSBC Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:05 pm

Merkis, pidele a Eduardo Arrieta que te asesore bien en esta negociación. Tanta insistencia de parte del despacho da cierta desconfianza. Además, hasta donde he leído en este foro, te envían una carta convenio con las condiciones del pago que vas a efectuar y firmada por el supervisor del despacho o por el responsable de cobranza del banco, es decir papelito habla, para que después no te salgan con sus jaladas. Aguas con la parte que dice
Citación :
la cantidad mencionada como pago único no incluye las comisiones que la cuenta asociada genere.

Finalmente, ¿porque pedirte copia de tu identificación por ambos lados? Cuidado también con eso.

Te repito, consultalo muy bien con Eduardo Arrieta y mientras tanto no hagas pago.

Mi humilde consejo
Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIO Prestamo Personal HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo personal hsbc
» Prestamo Personal HSBC
» Prestamo Personal HSBC
» préstamo personal hsbc
» Préstamo Personal HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: