¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta BBVA Bancomer (Libretón)

Ir abajo 
AutorMensaje
Alazan_86
Invitado
avatar



Tarjeta BBVA Bancomer (Libretón) Empty
MensajeTema: Tarjeta BBVA Bancomer (Libretón)   Tarjeta BBVA Bancomer (Libretón) Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 11:55 am

Hola buenas tardes, hace unos meses solicite mi tarjeta de débito el libretón de Bancomer, y todo iba bien, mantuve mis 4000 pesos obligados durante casi 6 meses, el problema es que a mediados de noviembre retire mi dinero por cuestiones personales, dinero que repuse el ultimo del mismo mes, y lo retire el día 2 de diciembre para pagar unas deudas que tenia, ahorita estoy checando que le debo 196 pesos al banco por comisión, lo que no me gusta es que me estén cobrando esa cantidad, pues cuando fui a solicitar esta tarjeta, el ejecutivo de cuenta me juro y me aseguro que son finalizar e iniciar el mes con dicho saldo, mi cuenta se mantendría libre de comisiones, puesto que cerraba y abría mes con el saldo que ellos me pedían, yo apenas iba a depositar mañana 28 de diciembre pero no quiero que me descuenten nada. como hago para resolver esos pesos, se que no es mucho dinero, pero realmente por cuestiones un personales ahora se me dificulta mucho aun siendo 50 pesos, tenia entendido que después de cierto periodo la cuenta y las comisiones se cancelan, esto es cierto, o lo recomendable es pagarlo como sea y que me cancelen dicha cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjeta BBVA Bancomer (Libretón) Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta BBVA Bancomer (Libretón)   Tarjeta BBVA Bancomer (Libretón) Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 1:01 pm

No. lo que debes mantener es un saldo promedio mensual mínimo para que no genere ese cargo. Al sacar y meter el saldo mínimo, afectas el saldo mensual y por eso te hacen el cargo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta BBVA Bancomer (Libretón)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta nomina_ a libreton
» DEBO UNA TARJETA DE CRÉDITO... Y AHORA LA DE DÉBITO Y LIBRETÓN???...
» creditos bancarios ya no podre pagar
» TARJETA DE CREDITO BBVA
» Tarjeta BBVA 160000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: