¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito automotriz VR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
problematoyota
Novato
Novato
problematoyota


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito automotriz VR  Empty
MensajeTema: Credito automotriz VR    Credito automotriz VR  Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 11:44 pm

Hola, hace varios años tuve un problemas de pago con un vehículo Toyota y decidí darlo en "dacion de pago" con lo que me prometieron que se "liquidaba" la deuda. Yo confié en esto y ahora 3 años después checo mi buro y me aparece aun un SALDO VENCIDO, en el reporte de circulo de credito aparece la observación VR "dacion de pago o renta" y me aparece la siguiente informacion de saldos (imágenes).
Mi preguntas son las siguientes.
¿Solo están informando el valor que les causo quebranto?
¿Tengo que pagar esa cantidad?
Me aparece una fecha de posible eliminación, ¿es el boletinamiento de 6 años?
¿que me recomiendan hacer?

Credito automotriz VR  Fmmi38
Credito automotriz VR  2mn4tf
Credito automotriz VR  2gvoads

Saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito automotriz VR  Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz VR    Credito automotriz VR  Icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 4:19 am

Así es, tendrías que pagar la diferencia para que se elimine el registro negativo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito automotriz VR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: