¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Cancelar servicio totalplay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AaRon_B
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: Cancelar servicio totalplay   Dom Dic 04, 2016 7:18 pm

Buenas tardes,

El dia de ayer quize hacer la cancelacion del servicio de totalplay ya que no cuentan con cobertura en el nuevo domicilio al que me he cambiado, mi cuenta no tiene adeudo y jamas me he atrasado en un pago de la renta.

Ellos indican que debo de pagar el costo de conexion pero en el primer punto del contrato indica lo siguiente:


Y la persona me hace referencia a los terminos y condiciones que aparecen en el sitio idicando lo siguiente:


Yo cuento con el servicio dobleplay internet + telefonia por por lo cual debo de pagar la cantidad de $1,199 o de otra manera no se puede hacer la cancelacion del servicio. Lo que ellos me proponen es dejar el servicio a alguien mas.

Le indique a las personas que me atendieron que en el apartado 8 del contrato - cambio de domicilio indica que en caso de no contar con cobertura se puede hacer la cancelacion del servicio sin ninguna penalizacion.


Por el tal motivo me estan negando la cancelacion del servicio ellos validan que no hay servicio en la zona por lo cual es imposible prestar dicho servicio y las unicas opciones que me dan son: traspasar el servicio o pagar la cantidad arriba mencionada.

¿Les tengo que pagar esa cantidad?. ¿Que debo hacer en este caso?.

Alguien que me pueda asesorar con esta duda seria de mucha ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Cancelar servicio totalplay   Lun Dic 05, 2016 12:58 am

En este caso acude directamente ante la Profeco y a través de ellos, realiza la cancelación del servicio.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diana_mvm
Invitado



MensajeTema: Seguimiento   Vie Jun 30, 2017 5:40 pm

Buenas tardes,

Quisiera saber si logró algo, me encuentro en la misma situación.
Volver arriba Ir abajo
chucha616
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Cancelar servicio totalplay   Mar Jul 04, 2017 11:44 am

Me instalaron totalplay, intente cancelar totalplay al primer mes ya que era muy caro para mi y el servicio es bastante mediocre, me dijeron que no podia cancelar, por que debia pagar lo del mes, siendo que ya lo habia pagado por adelantado cuando lo instalaron, igual fuy y lo pague, luego volvi a llamar para cancelar, me dijeron que no por que tenia plazo forzoso, al leerles la clausula impresa en mi contrato donde indica que cancelo cuando quiera, me salieron con que igual debia pagar como 1,600 extra por la instalación para poder cancelar.

Fuy a oficinas de profeco, me sugirieron ir a concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/ hice mi queja y todo en ese sitio, pero me atendieron varios meses despues, en todo ese tiempo ya no les estaba pagando el servicio para que me lo cortaran y ya me lo habian cortado, a la hora de la audiencia totalplay pedia que yo cumpliera plazo forzoso o que pagara 3 meses de servicio y la instalacion que son al rededor de 3,223 pesos, me era imposible mandar la imagen de mi contrato que firme donde indica que no hay plazo forzoso y que por tanto despues de la primera falta de pago no habria motivo para que me dejaran el servicio, ni mucho menos obligarme a continuar con el servicio. Acabo la audiencia y aun que dijeron algo mas, no pude leerlo por que cerraron la audiencia de inmediato despues de escribirlo, la persona encargada de mi caso me mando un correo diciendome que hiba a ver que podia hacer, pero no he logrado comunicarme con ella despues de que me mando ese correo.

He estado ahorrando un poco para poderles pagar en cuanto pueda, pero me he estado enterando de muchas personas que intentaron cancelar, que pagaron y que nunca llegaron por los equipos, asi que les siguieron cobrando el servicio como si nada, otros que pagaron, les retiraron los equipos y que al finalizar un año les llego un cobro con la suma total de los meses que no pagaron el servicio a partir de que entregaron los equipos. No se que me podrian recomendar, ya que me acosan todos los dias.

Actualmente estoy con megacable, puesto que necesito un servicio si o si debido a mi tipo de trabajo. No se si estar asociada con estos otros me pudiera afectar en la cancelacion de totalplay, me llegan ofertas de volver con ellos y que hacen borron y cuenta nueva, me llaman por telefono desde el Estado de Mexico (soy de Jalisco) para ir a una direccion de alla para arreglarmelas con ellos y otra empresa que creo que se dedica a cobrar lo de ellos. Ya no contesto llamadas de numeros que inicien con 55 4777 u 899 274 y mi correo esta lleno de mensages como "evita dictamen totalplay". Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Cancelar servicio totalplay   Miér Jul 05, 2017 4:07 am

¿Aparece esta deuda en tu buró?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chucha616
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Cancelar servicio totalplay   Vie Jul 07, 2017 12:42 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿Aparece esta deuda en tu buró?

Al fin pude consultar mi buro, pero solo dice:
"Con los datos proporcionados en la captura, no se encontro informacion"
"Sistema de Consulta no disponible en este momento. No es posible informar si con los datos proporcionados existen creditos registrados en dicha sociedad"

Aun que tambien dice que mi banco estuvo viendo mi informacion en enero y en abril.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Cancelar servicio totalplay   Vie Jul 07, 2017 4:28 am

Si no aparece en el buró, entonces no tendrás problemas.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Cancelar servicio totalplay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema