¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelar servicio totalplay

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AaRon_B
Novato
Novato
AaRon_B


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cancelar servicio totalplay Empty
MensajeTema: Cancelar servicio totalplay   Cancelar servicio totalplay Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 7:18 pm

Buenas tardes,

El dia de ayer quize hacer la cancelacion del servicio de totalplay ya que no cuentan con cobertura en el nuevo domicilio al que me he cambiado, mi cuenta no tiene adeudo y jamas me he atrasado en un pago de la renta.

Ellos indican que debo de pagar el costo de conexion pero en el primer punto del contrato indica lo siguiente:
Cancelar servicio totalplay Dllu2r

Y la persona me hace referencia a los terminos y condiciones que aparecen en el sitio idicando lo siguiente:
Cancelar servicio totalplay 3313g5s

Yo cuento con el servicio dobleplay internet + telefonia por por lo cual debo de pagar la cantidad de $1,199 o de otra manera no se puede hacer la cancelacion del servicio. Lo que ellos me proponen es dejar el servicio a alguien mas.

Le indique a las personas que me atendieron que en el apartado 8 del contrato - cambio de domicilio indica que en caso de no contar con cobertura se puede hacer la cancelacion del servicio sin ninguna penalizacion.
Cancelar servicio totalplay 2uzt9xu

Por el tal motivo me estan negando la cancelacion del servicio ellos validan que no hay servicio en la zona por lo cual es imposible prestar dicho servicio y las unicas opciones que me dan son: traspasar el servicio o pagar la cantidad arriba mencionada.

¿Les tengo que pagar esa cantidad?. ¿Que debo hacer en este caso?.

Alguien que me pueda asesorar con esta duda seria de mucha ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelar servicio totalplay Empty
MensajeTema: Re: Cancelar servicio totalplay   Cancelar servicio totalplay Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 12:58 am

En este caso acude directamente ante la Profeco y a través de ellos, realiza la cancelación del servicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diana_mvm
Invitado
avatar



Cancelar servicio totalplay Empty
MensajeTema: Seguimiento   Cancelar servicio totalplay Icon_minitimeVie Jun 30, 2017 5:40 pm

Buenas tardes,

Quisiera saber si logró algo, me encuentro en la misma situación.
Volver arriba Ir abajo
chucha616
Novato
Novato
chucha616


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cancelar servicio totalplay Empty
MensajeTema: Re: Cancelar servicio totalplay   Cancelar servicio totalplay Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 11:44 am

Me instalaron totalplay, intente cancelar totalplay al primer mes ya que era muy caro para mi y el servicio es bastante mediocre, me dijeron que no podia cancelar, por que debia pagar lo del mes, siendo que ya lo habia pagado por adelantado cuando lo instalaron, igual fuy y lo pague, luego volvi a llamar para cancelar, me dijeron que no por que tenia plazo forzoso, al leerles la clausula impresa en mi contrato donde indica que cancelo cuando quiera, me salieron con que igual debia pagar como 1,600 extra por la instalación para poder cancelar.

Fuy a oficinas de profeco, me sugirieron ir a concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/ hice mi queja y todo en ese sitio, pero me atendieron varios meses despues, en todo ese tiempo ya no les estaba pagando el servicio para que me lo cortaran y ya me lo habian cortado, a la hora de la audiencia totalplay pedia que yo cumpliera plazo forzoso o que pagara 3 meses de servicio y la instalacion que son al rededor de 3,223 pesos, me era imposible mandar la imagen de mi contrato que firme donde indica que no hay plazo forzoso y que por tanto despues de la primera falta de pago no habria motivo para que me dejaran el servicio, ni mucho menos obligarme a continuar con el servicio. Acabo la audiencia y aun que dijeron algo mas, no pude leerlo por que cerraron la audiencia de inmediato despues de escribirlo, la persona encargada de mi caso me mando un correo diciendome que hiba a ver que podia hacer, pero no he logrado comunicarme con ella despues de que me mando ese correo.

He estado ahorrando un poco para poderles pagar en cuanto pueda, pero me he estado enterando de muchas personas que intentaron cancelar, que pagaron y que nunca llegaron por los equipos, asi que les siguieron cobrando el servicio como si nada, otros que pagaron, les retiraron los equipos y que al finalizar un año les llego un cobro con la suma total de los meses que no pagaron el servicio a partir de que entregaron los equipos. No se que me podrian recomendar, ya que me acosan todos los dias.

Actualmente estoy con megacable, puesto que necesito un servicio si o si debido a mi tipo de trabajo. No se si estar asociada con estos otros me pudiera afectar en la cancelacion de totalplay, me llegan ofertas de volver con ellos y que hacen borron y cuenta nueva, me llaman por telefono desde el Estado de Mexico (soy de Jalisco) para ir a una direccion de alla para arreglarmelas con ellos y otra empresa que creo que se dedica a cobrar lo de ellos. Ya no contesto llamadas de numeros que inicien con 55 4777 u 899 274 y mi correo esta lleno de mensages como "evita dictamen totalplay". Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelar servicio totalplay Empty
MensajeTema: Re: Cancelar servicio totalplay   Cancelar servicio totalplay Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 4:07 am

¿Aparece esta deuda en tu buró?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chucha616
Novato
Novato
chucha616


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cancelar servicio totalplay Empty
MensajeTema: Re: Cancelar servicio totalplay   Cancelar servicio totalplay Icon_minitimeVie Jul 07, 2017 12:42 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿Aparece esta deuda en tu buró?

Al fin pude consultar mi buro, pero solo dice:
"Con los datos proporcionados en la captura, no se encontro informacion"
"Sistema de Consulta no disponible en este momento. No es posible informar si con los datos proporcionados existen creditos registrados en dicha sociedad"

Aun que tambien dice que mi banco estuvo viendo mi informacion en enero y en abril.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelar servicio totalplay Empty
MensajeTema: Re: Cancelar servicio totalplay   Cancelar servicio totalplay Icon_minitimeVie Jul 07, 2017 4:28 am

Si no aparece en el buró, entonces no tendrás problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Wilson Rodríguez
Invitado
avatar



Cancelar servicio totalplay Empty
MensajeTema: Cancelación de totalplay    Cancelar servicio totalplay Icon_minitimeDom Sep 16, 2018 10:04 pm

Me sucedió lo mismo que a uno de los clientes de totalplay llame para cancelar por qué me cambie de casa y no tienen cobertura, me pidieron que haga la portabilidad por no conozco a nadie que quiera el servicio, entonces me dijeron que pague y mande un correo con ciertos datos, lo hicimos y comenzando en mes me llega la nueva factura, llamamos y me dicen que no se canceló por qué no envié La foto del ife, les dije que nk me dijeron nada de eso y que jamás me respondieron, pues me salieron con la maravillosa respuesta de que iban a revisar los audios y que llamara a las 48 hrs y que si en realidad me habían dado esa información tenía que pagar, cuando llamé me dijeron que revisaron los audios y que si me lo dijeron, yo no recuerdo que me lo hayan dicho ni mi esposa por qué escucho todo en altavoz y anotó todo y aunque les pedí que me muestren el audio me mandaron muy lejos, me están haciendo pagar el servicio que ya no utilizó, y no me dejan de llamar para pagar, ya fui a pagar y no sé qué debo de hacer para saber que en verdad se canceló el servicio y como desahacermw de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Cancelar servicio totalplay Empty
MensajeTema: Re: Cancelar servicio totalplay   Cancelar servicio totalplay Icon_minitimeLun Sep 17, 2018 1:46 am

Acude a la Profeco a la brevedad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gperosas1@outlook.com
Invitado
avatar



Cancelar servicio totalplay Empty
MensajeTema: Cancelar total play   Cancelar servicio totalplay Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 1:32 pm

Por favor ayuda me encuentro en la misma situación la molestia es porque al contratar con un precio y en el resulta que hay que pagar más y sólo dicen que si sus precios de listas difieren ya quiero cancelar con ellos pero no me dejan y quieren que pague y me vuelven a reinstalar el servicio pero no si quiera es bueno falla mucho cuando llueve ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelar servicio totalplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelar Servicio TOTALPLAY
» firme pagare de servicio y no tomo el servicio
» quiero cancelar mi nextel
» Totalplay
» Totalplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: