¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA AUTOFIN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El moroso
Medio
Medio
El moroso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDA AUTOFIN Empty
MensajeTema: DEUDA AUTOFIN   DEUDA AUTOFIN Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 1:21 pm

Buena tarde:

Me otorgaron un crédito automotriz, perdí mi trabajo y ya no pude liquidarlo desde hace año y medio mi mama fue mi aval solidario he tratarlo de depositar algo pero cuando lo hago me dicen en el banco que tengo que depositar el importa exacto de la ficha que no puede ser menos, la verdad no me he acercado a la agencia (auto fin) para llegar a un acuerdo y tampoco ellos se han puesto en contacto conmigo para ver qué pasa, pero hoy fueron a la casa de mi mama 3 personas las cuales 2 se identificaron como licenciado y la tercera no se identificó pero me dicen que traía un gafete con logotipos del gobierno del estado de México y pretendían hablar con mi mama para empezar el proceso de embargo sobre su casa pues dejo copias de las escrituras como garantía, afortunadamente no se encontraba ya que ahora sería otra historia, estoy desesperado pues mi intención nunca fue que le quitaran la casa a mi mama, por favor ayúdenme que puedo hacer!!! el monto del adeudo es por $143,631.65, ayúdenme por favor, estoy desesperado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA AUTOFIN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA AUTOFIN   DEUDA AUTOFIN Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 4:46 pm

Mas bien seria el proceso de Notificacion de la demanda y una vez hecho esto se procede al embargo.

Lee bien el contrato que firmaste porque la garantia es el mismo coche y es extraño que quieran embargar la casa.

te dejo lo siguiente para que reconozcan una demanda real.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El moroso
Medio
Medio
El moroso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDA AUTOFIN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA AUTOFIN   DEUDA AUTOFIN Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 6:06 pm

yo_deudor escribió:
Mas bien seria el proceso de Notificacion de la demanda y una vez hecho esto se procede al embargo.

Lee bien el contrato que firmaste porque la garantia es el mismo coche y es extraño que quieran embargar la casa.

te dejo lo siguiente para que reconozcan una demanda real.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos

Mil Gracias por la respuesta, sera que me puedan asesorar mas a detalle y/o tratar de conseguir algún descuento o un nuevo plazo de pago donde los pagos puedan ser mas económicos, esto es por que el trabajo que hoy tengo ya no me permite seguir pagando esos montos??
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA AUTOFIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Autofin
» Deuda con Autofin
» DEUDA CON AUTOFIN
» DEUDA CON AUTOFIN
» deuda con autofin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: