¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con autofin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HERIBERTO MATA
Novato
Novato
HERIBERTO MATA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con autofin Empty
MensajeTema: deuda con autofin   deuda con autofin Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:49 am

muy buenos a todos.
tengo 2 años y medio pagando un carro con la empresa autofin Monterrey la deuda esta pactada a 5 años, mas sin embargo tengo varios meses de atrazo y en la actualidad ya me es muy dificil seguir pagando esta deuda.
Todos los dias me estan hablando y amenazando y me comentaron que si no puedo seguir pagando la deuda devuelva el auto y que me lo podrian recibir bajo 2 condiciones una: como dacion de pago y dos: como finiquito de la deuda y se cancela la deuda.

Aqui mi duda es saber y conocer que le tendria que pedir a Autofin para que ellos me garanticen la cancelacion de la adeuda al entregarles el auto, por que despues no vaya a resultar que me sigan cobrando y que yo cuente con ningun comprobante de la cancelacion del pago.

quedo en espera de sus amables comentarios.
muchas gracias de antemano por su asesoria.
saludos.
Heriberto Mata
Volver arriba Ir abajo
HERIBERTO MATA
Novato
Novato
HERIBERTO MATA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con autofin Empty
MensajeTema: Re: deuda con autofin   deuda con autofin Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 3:18 pm

buenas tardes.

me podrian responder por favor???

gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con autofin Empty
MensajeTema: Re: deuda con autofin   deuda con autofin Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 4:01 pm

Las deudas de autos no son mi fuerte pero te dejo lo siguiente ojala sea de ayuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con autofin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda autofin
» no puedo pagar credito personal
» DEUDA AUTOFIN
» DEUDA CON AUTOFIN
» Deuda con Autofin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: