¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON AUTOFIN

Ir abajo 
AutorMensaje
nubisa
Novato
Novato
nubisa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON AUTOFIN Empty
MensajeTema: DEUDA CON AUTOFIN   DEUDA CON AUTOFIN Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:57 am

buen dia
solicito de su asesoria, tengo credito automoriz con aufin, de loscuales llevo pagado 190, tuve problema familiar, mi esposo me dejo sola con el compromiso de la deuda y realmente ya no puede seguir pagando, paso el tiempo y ahorita ya es un año,,, me hab estado hablando y todas las veces le he contestasto que quiero pagar pero no tengo con que, pregunte si me podian restructurar la deuda porque con los interes jamas terminaria de pagar al capial,,, pero no ayer me dijeron que ya no podian esperar mas tiempo y que el abogao iria a casa del aval y ami casa,,, y si ayer fueron encontre una hoja tamaño carta donde indican que page el total de la deuda que ahora asitente a 184, ya les dije que les regreso el auto, pero me dicen que aun asi les seguiria debiendo por los interes generardos,,, me preocupada el aval no quiero afectarlo... que puedo hacer... gracias
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON AUTOFIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con autofin
» Deuda con Autofin
» Deuda con Autofin
» DEUDA CON AUTOFIN
» Deuda Con Autofin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: