¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Finiquito de Elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
k.25
Novato
Novato
k.25


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Finiquito de Elektra Empty
MensajeTema: Finiquito de Elektra   Finiquito de Elektra Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 3:33 pm

Buenas tardes
Yo tengo crédito vencido con Elektra y kiero pagar y en la sucursal de cd delicias Chihuahua no me quieren dar mi finiquito y lo que me pide el de cobranza es que le entregue una televisión Samsung 32" Smart y que con eso se salda. Yo en lo personal lo veo mal. mi pregunta es porque no se me puede dar un monto de finiquito a pagar? Con quien me podría acercar para llegar al acuerdo del pago ya que la cuenta tiene 3 años de vencida y me urge liquidar
Esperando pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Finiquito de Elektra Empty
MensajeTema: Re: Finiquito de Elektra   Finiquito de Elektra Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 4:14 pm

¿Ya acudiste directo a tienda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
k.25
Novato
Novato
k.25


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Finiquito de Elektra Empty
MensajeTema: Re: Finiquito de Elektra   Finiquito de Elektra Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 4:40 pm

Si. Pero en la tienda me mandan a cobranza y me piden la televisión o el monto total sin finiquito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Finiquito de Elektra Empty
MensajeTema: Re: Finiquito de Elektra   Finiquito de Elektra Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 4:57 pm

Mas bien no se llama finiquito lo que tu requieres, sino un estado de cuenta actual donde se indique cual es el monto que debes atualmente para liquidarlo por completo, y eso de dar bienes para liquidar no lo deben de hacer ya que ellos lo tomarian el bien con un valor mucho muy bajo.

Debes de ir a cobranza y pedir un estado de cuenta actual, asi de simple, si ellos no te lo quieren dar es bronca de ellos, tambien puedes obtener tu historial en el buro de credito para saber como lo estan reportando y cual es el monto que aparece en el.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Finiquito de Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» Finiquito
» Finiquito
» Finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: