¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
timoteo1
Novato
Novato
timoteo1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Finiquito Empty
MensajeTema: Finiquito   Finiquito Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 8:40 am

Deseo que me envien micarta Finiquito ya que ya efectue mi pago con Bancomer desde el 17 de octubre de 2012 en la sucursal 5911 jalapa museo y por ello deseo me envien mi carta Finiquito ya que me propocionaron este contacto...de RECREMEX... espero su respuesta a traves de este medio...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Finiquito Empty
MensajeTema: Re: Finiquito   Finiquito Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 9:01 am

Hola timoteo1

Vaya hasta que alguien nos dijo que despacho les indica que en este foro expedimos estas cartas.

Lo que te menciono Recremex es completamente falso, este foro es de ayudar al deudor y no tenemos ninguna relacion con ningun banco.

Ahora bien sin animo de asustarte, debes de confirmar con el banco que en verdad el pago realizado fue para liquidar la deuda y no vaya a ser otro engaño de este despacho, que tambien es famoso por no respetar los acuerdos, Ve a una sucursal y pide el estatus de tu deuda y si te mencionan que esta en ceros todo esta bien y pideles como tramitar una carta finiquito o que te de un pantallazo en donde aparezca tu cuenta en ceros.

Ahora bien si te indican que les sigues debiendo espero que tengas un documento donde se indique que con ese pago fue para liquidar la deuda.

Lee primero lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» Finiquito
» carta finiquito
» Finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: