¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SIN CONTACTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
giskaryJOS
Invitado
avatar



SIN CONTACTO Empty
MensajeTema: SIN CONTACTO   SIN CONTACTO Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 2:51 pm

HOLA BUEN DIA TENGO UNA TARJETA DEPARTAMENTAL DE SUBURBIA, PERO DEJE DE PAGAR CASI UN AÑO QUIERO LIQUIDAR MIDEUDA Y ME OFRECEN PROMOCIONES PARA LIQUIDARLA PERO NO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS ME LLEGAN MENSAJES DE TEXTO HE INTETADO COMUNICARME A ESOS NUMEROS PERO ME DICEN QUE ESTAN OCUPADOS O QUE CAMBIARON, YA NO SE QUE HAVER EN VERDAAD QUIERO LIQUIDAR ESA CUENTA
Volver arriba Ir abajo
El moroso
Medio
Medio
El moroso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

SIN CONTACTO Empty
MensajeTema: Re: SIN CONTACTO   SIN CONTACTO Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 3:24 pm

Buena tarde:

Me otorgaron un crédito automotriz, perdí mi trabajo y ya no pude liquidarlo desde hace año y medio mi mama fue mi aval solidario he tratarlo de depositar algo pero cuando lo hago me dicen en el banco que tengo que depositar el importa exacto de la ficha que no puede ser menos, la verdad no me he acercado a la agencia (auto fin) para llegar a un acuerdo y tampoco ellos se han puesto en contacto conmigo para ver que pasa, pero hoy fueron a la casa de mi mama 3 personas las cuales 2 se identificaron como licenciado y la tercera no se identifico pero me dicen que traía un gafete con logotipos del gobierno del estado de mexico y pretendían hablar con mi mama para empezar el proceso de embargo sobre su casa pues dejo copias de las escrituras como garantía, afortunadamente no se encontraba ya que ahora seria otra historia, estoy desesperado pues mi intención nunca fue que le quitaran la casa a mi mama, por favor ayúdenme que puedo hacer!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SIN CONTACTO Empty
MensajeTema: Re: SIN CONTACTO   SIN CONTACTO Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 4:13 pm

Hola giskaryJOS

¿Cuánto debes?

El moroso

Crea un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El moroso
Medio
Medio
El moroso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

SIN CONTACTO Empty
MensajeTema: Re: SIN CONTACTO   SIN CONTACTO Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 8:56 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola giskaryJOS

¿Cuánto debes?

El moroso

Crea un tema nuevo para tu caso.

Debo $143,631.65
Volver arriba Ir abajo
 
SIN CONTACTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Transferencia bancaria erronea a defensa del deudor
» ZENDERE CSCK BBV historial
» Contacto
» Contacto
» Deuda con BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: