¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE HOY DE MDA UNO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lexcrok
Informado
Informado
lexcrok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

109 - CARTA DE HOY DE MDA UNO Empty
MensajeTema: CARTA DE HOY DE MDA UNO   109 - CARTA DE HOY DE MDA UNO Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 12:12 pm

Buenos dias, MDA uno, me envio un correo muy agresivo diciendo que:

En M�xico siendo las 11:10 del d�a 11 de Noviembre de 2016, MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV a trav�s de su jurisdicci�n de recuperaci�n y resguardo de unidades, emiti� un acuerdo el cual se establece que su contrato ha sido dictaminado como negativa de pago y en consecuencia solicita se visite su domicilio para hacer de su conocimiento que se est� llevando a cabo una DEMANDA EN SU CONTRA por la v�a ejecutiva mercantil en el tribunal superior de justicia de Yucat�n y en consecuencia en los pr�ximos d�as se llevara a cabo una DILIGENCIA DE EMBARGO en el domicilio se�alado por usted en su solicitud donde se requiere de manera inmediata el pago de $ 23,176, mas los bienes necesarios para garantizar el pago del adeudo pendiente del cr�dito.

a que se refieren?, lo estaran haciendo de verdad?, no ofrecen niguna quita.

que hago? el credito es como del año 2009.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

109 - CARTA DE HOY DE MDA UNO Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE HOY DE MDA UNO   109 - CARTA DE HOY DE MDA UNO Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 12:35 pm

Es poco probable, pues los embargos no se avisan. ¿Ya verificaste si ellos compraron tu deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

109 - CARTA DE HOY DE MDA UNO Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE HOY DE MDA UNO   109 - CARTA DE HOY DE MDA UNO Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 12:41 pm

Estos mensajes los mandas a casi todas las cuentas que tiene asignadas o que compraron a los bancos.

lo que me llama la atencion es que otro despacho tambien menciona que se interpuso una demanda en yucatan, acaso alla estan de oferta las demandas.

https://www.defensadeldeudor.org/t44482-deuda-vendida-a-despacho#327729

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lexcrok
Informado
Informado
lexcrok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

109 - CARTA DE HOY DE MDA UNO Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE HOY DE MDA UNO   109 - CARTA DE HOY DE MDA UNO Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 12:47 pm

si es la misma carta mismo formato misma direccion solo que de MDA y dice lo mismo:

MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV
Concepcion Beistegui #109, Colonia del Valle, Mexico, Distrito Federal, CP 03100
Tel.: 01(55) 41962011 , e-mail:

PLAZO IMPRORROGABLE PARA PAGO

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE HOY DE MDA UNO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» demandar a BBVA Bancomer
» carta convenio sin tiítulo expresado en la carta (¿es válida?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: