¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEFRAUDADORES FELIPE RUIZ FINANCIERA LEGAL PLAZA MIRAGE

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro Benitez
Invitado
avatar



DEFRAUDADORES FELIPE RUIZ FINANCIERA LEGAL PLAZA MIRAGE Empty
MensajeTema: DEFRAUDADORES FELIPE RUIZ FINANCIERA LEGAL PLAZA MIRAGE   DEFRAUDADORES FELIPE RUIZ FINANCIERA LEGAL PLAZA MIRAGE Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 11:47 am

Tengan cuidado es una ola de defraudadores bien organizada empezando con Felipe Ruiz y Pepe León Ramos (estacion de radio) que seguramente estara de acuerdo te dicen que eres candidado al prestamo y te piden como garantia el 10% te hacen pagarlo y de ahi en adelante te traen dando pueras vueltas, te atienden todos diciendote lo mismo que ya va a salir el cheque, que en tres dias lo liberan, les marcas por telefono y no te contesan, me habla SERGIO RODRIGUEZ y me dice que mi cheque esta en las oficinas de Padre Mier con la Nefasta Lic. PAULOVIA persona despota y prepotente y me informa que no hay nada que si quiero cancelar yo ya arto de todas sus malditas mentiras cancelo, me dicen que en quince dias me regresan mi dinero pasan quince, treinta y mas de un mes y medio y recibo una llamada de un estupido de Puebla que me dice que no me van a regresar nada a lo cual le alego que en que se basa para decirme eso y tajante me dice que no hay devolucion y ya. POR FAVOR A TODOS LOS QUE SOMOS AFECTADOS INTERPONGAN SU DEMANDA EN CONTRA DE QUIEN RESULTE YO YA LO HICE.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEFRAUDADORES FELIPE RUIZ FINANCIERA LEGAL PLAZA MIRAGE Empty
MensajeTema: Re: DEFRAUDADORES FELIPE RUIZ FINANCIERA LEGAL PLAZA MIRAGE   DEFRAUDADORES FELIPE RUIZ FINANCIERA LEGAL PLAZA MIRAGE Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 1:30 am

Gracias por compartir tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEFRAUDADORES FELIPE RUIZ FINANCIERA LEGAL PLAZA MIRAGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE FINANCIERA LEGAL,FELIPE RUIZ, PLAZA
» RATEROS Felipe Ruiz y Financiera Legal
» Referencias de Empresa "Constructora Financiera"
» FRAUDE CON CONTSRUCTORA FINANCIERA EN PLAZA MIRAGE
» FRAUDE ENLACE GLOBAL PATRIMONIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: