¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta vendida de bancoppel

Ir abajo 
AutorMensaje
every
Invitado
avatar



cuenta - Cuenta vendida de bancoppel Empty
MensajeTema: Cuenta vendida de bancoppel   cuenta - Cuenta vendida de bancoppel Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 3:53 pm

Buen día.

Hace mas de un año, tenía una deuda con bancoppel, y como dejé de pagar varios meses, al querer ponerme al corriente me dijeron que mi deuda había sido vendida a Coppel... y fui abonando en tiendas coppel por esa deuda hasta que la liquidé hace unos meses.

La semana pasada al revisar mi buró de crédito, me aparece que tengo un adeudo a una institución bancaria, y todo indica que es la cuenta vendida de bancoppel, mi duda es ¿Si ya liquidé esa deuda, porqué sigue apareciendo? ¿Cómo hacer para que ya no me aparezca esa deuda en buró de crédito?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cuenta - Cuenta vendida de bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Cuenta vendida de bancoppel   cuenta - Cuenta vendida de bancoppel Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 4:32 pm

Desgraciadamente cuando se vende una deuda, sin importar que sea del mismo grupo, el registro anterior se quedara en tu historial con la nota negativa, y se eliminara en 6 años, en el mismo reporte se indica la fecha de eliminacion.

y no se puede hacer nada al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta vendida de bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta vendida
» Cuenta vendida
» ¿cuenta vendida?
» cuenta vendida
» cuenta vendida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: