¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza Grupo Acser Infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yazz Ardilla
Novato
Novato
Yazz Ardilla


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cobranza Grupo Acser Infonavit Empty
MensajeTema: Cobranza Grupo Acser Infonavit   Cobranza Grupo Acser Infonavit Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 12:29 pm

Hola Buen día: Que puedo hacer el despacho de cobranza por parte de Infonavit, llaman a deshoras a cada 5 o 10 min, cuando les contesto me hablan mal, groseros y además me informan que debo cantidades que no falsas les aclaro mis pagos me confirman que si son correctos y al mes me vuelven a decir lo mismo, me mandan mensajes escritos también indicándome que debo mas de lo que debo y no me dejan en paz ni un día. Al día de hoy les debo dos mensualidades una de nov del 2014 y otra de mayo 2015 y los demás pagos están al corriente hasta este mes, no me ofrecen ningún descuento y tampoco facilidades para ir pagando la mensualidad corriente y una pequeña parte de la otra deuda para ponerme al corriente me exigen el pago total y me informan que no dejaran de llamar hasta que no les liquide y vuelven a amenazar y a decir groserías.

Que puedo hacer en este caso ahorita de plano ya no es contesto y en cuanto realizo pago solo les envió correo con el comprobante pero como les comentaba siempre que hablo me dicen que debo 6 mensualidades que cada rato les aclaro.

De antemano gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobranza Grupo Acser Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Grupo Acser Infonavit   Cobranza Grupo Acser Infonavit Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 12:57 pm

Solo ten cuidado en cubrir esas mensualidades atrasadas, por lo que respecta a sus llamadas las puedes ingorar y a ellos no debes de demostrarles los pagos realizados, asi que deja de enviar esos comprobantes. 

Puedes incluso cambiar de numero telefonico.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yazz Ardilla
Novato
Novato
Yazz Ardilla


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cobranza Grupo Acser Infonavit Empty
MensajeTema: Muchas gracias, entoces podria ir abonando a lo que debo hasta cubrir el mondo de esas mensualidades?   Cobranza Grupo Acser Infonavit Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 1:13 pm

yo_deudor escribió:
Solo ten cuidado en cubrir esas mensualidades atrasadas, por lo que respecta a sus llamadas las puedes ingorar y a ellos no debes de demostrarles los pagos realizados, asi que deja de enviar esos comprobantes. 

Puedes incluso cambiar de numero telefonico.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobranza Grupo Acser Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Grupo Acser Infonavit   Cobranza Grupo Acser Infonavit Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 4:57 pm

SI, pero entre mas rapido te pongas al corriente es mejor y NUNCA dejen de pagar tres mensualidades consecutivas, en tu caso no sucedio esto ya que no fueron consecutivas.

Por eso se debe de leer los contratos de apertura del credito para saber que puntos hay que cuidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza Grupo Acser Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Grupo GABSSA
» COBRANZA DE GRUPO GABSSA
» COBRANZA DE GRUPO GABSSA
» Acoso por cobranza grupo asis
» Despacho de Cobranza Grupo ASIS por deuda con C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: