¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar desde que me divorcie

Ir abajo 
AutorMensaje
jcarlos.gomez
Invitado
avatar



Ya no puedo pagar desde que me divorcie Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar desde que me divorcie   Ya no puedo pagar desde que me divorcie Icon_minitimeDom Oct 23, 2016 1:11 pm

Buen dia, mi nombre es Carlos;

Hace un par de años obtuve varias tarjetas de credito y prestamos bancarios por diversas razones, me divorcie hace un par de meses y ella promovio una pension provisional (a pesar de que jamas deje de proporcionarle dinero), desde este periodo deje de poder pagar mis prestamos y tarjetas, el total de mis deudas asciende a mas de 1.6 millones de pesos incluyendo casa y carro.

En este momento ya estan embargando mi sueldo ya que los prestamos eran de nomina, que puedo hacer, en este momento mis recibos de nomina llegan completamente en ceros y los prestamos siguen "cobrando" de mi cuenta y en este momento tengo saldo negativo, lo cual quiere decir que cuando mi nomina no este en ceros, de cualquier manera no tendre liquidez alguna.

existe algo que pueda hacer para mejorar esta situacion? durante las llamadas de cobranza les he expuesto el caso y lo unico que recibo de ellos es " Entendemos su situacion, le recomendamos busque la manera de pagar lo antes posible".

Gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no puedo pagar desde que me divorcie Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar desde que me divorcie   Ya no puedo pagar desde que me divorcie Icon_minitimeDom Oct 23, 2016 10:44 pm

Lo que puedes hacer es cambiarte de banco a uno que no tengas deudas. Y haces los tramites necesarios para seguir pagando esa pension provisional. Pero lo mas seguro esa pension te la descuentan directamente en la nomina de tu trabajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar desde que me divorcie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa
» Debo a Banamex desde 5 meses y no puedo pagar
» desde hace un año devo tres deudas no puedo pagar por falta de empleo.
» hipotecario demandado
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: