¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alfmonomono
Novato
Novato
alfmonomono


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa Empty
MensajeTema: debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa   debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 11:36 pm

La situacion es la siguiente me divorcie y le deje todo a ella a excepcion de cosas uqe vendi para pagar el divorcio, notarios, abogada y etc..
entre mil lios logramos divorciarnos despues de un año, se hiso la cesion de derecho de la casa a ella....y auto y etc... y ella continuo pagandola.. aunque al principio ello no pagaba y lo pague yo

yo quede en bancarota, y no tengo empleo, vivo viajando haber como consigo el dinero para sobrevivir y no tengo para pagar lo siguiente... termine con la tc llena y no pude pagarla, por 12 mil....  y habiamos pedido un prestamo a nomina que siempre page puntual pero de pronto quede sin un centavo , y ya no pude pagar...  la casa aun se debe al banco y a infonavit....   (pero se la quedo ella e inicialmente salio a mi nombre)...
el adeudo es como de 98 del prestamo y como 12 de la tc....
la cosa es uqe ahora me llama la exesposa diciendo que me va a demandar por que la contacto el banco y le dijeron que tenia hasta el 30 de este mes para regularizarme o demandarian para quedarse la casa ...... asi que quede sin dinero una exespòsa que quiere demandarme y el banco igual... hable con el del banco por cel...  y me dice lo siguiente
que el treinta el pasa su reporte de mi situacion y comenzaran la demanda, o que minimo pague los 12 de la TC, par auqe mi cuenta quede en menos de 100 mil,,, y que probablemente el banco no demandaria sino que buscaria darme un descuento en algun momento futuro para pagarles con 50% de descuento ..aclarandome que no debia decirme esa informacion....


mis dudas y miedos son los siguientes :
por la demanda o demandas que me quieren poner, me pueden impedir viajar buscando trabajo en otro pais ?? me detendrian?
sera verdad que tengo la oportunidad de pagar lo de la TC antes del 30 para uqe no me demanden y me den un trato diferente en el banco? o como quiera el banco me demandara aunque pague la TC ... y por consecuencia me ocacione problemas con mi ex y la casa que se le cedio , y termine con las dos demandas igual...??
sera buena idea pagar la TC con prisa.. asesorarme ya mas completo y esperar un trato futuro con el banco...??

y si procederia la demanda de mi ex...  al el banco quererle quitar la casa que se supone ya le cedi, y el banco dice uqe legalmente seguiria siendo mia y que no importa lo que se haya hecho en el divorcio,((sesion de derechos con notario y mediante abogada))?

si yo no le estoy haciendo daño sino que la deuda que adquirimos los dos mientras estuvimos casados por medio de prestamo bancario a mi nombre, ambos hicimos solo el compromisio verbal y voluntario de pagarla mitad y mitad.... a lo que ella nunca pago nada y ya no pude seguirla pagando solo ,,, esto quedo fuera de lo del divorcio, fuera de lo notariado y fuera de cualquier cosa... este acuerdo solo fue personal entre ella y yo....  pero ella nunca tuvo intencion de pagar ni ayudarme a pagar .... siempre prometia y nada de nada,, pero la deuda esta a mi nombre nadamas aun que en el tiempo estuvimos casados por bienes mancomunados... ¿?¿?¿?

estoy por regresarme mañana a playa del carmen ,,, pero no se uqe hacer,, me temo atrapado y sin posibilidades de pagar, y no quiero hacer cosas imposibles para pagar la TC,  y que como quiera me demanden por todos lados y ni pueda salir del pais a buscar un trabajo que me prometieron en america central y sudamerica...   ese es mi temor que me detengan en algun lado y regresarme a mexico a la fuerza....
tengo que permanecer en el pais si estoy demandado de esta forma???


podrian aconsejarme??  por fa, ando desesperado y urgido

Gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa Empty
MensajeTema: Re: debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa   debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 12:20 am

por la demanda o demandas que me quieren poner, me pueden impedir viajar buscando trabajo en otro pais ?? me detendrian?

No, salvo que haya una orden de radicación, en cuyo caso, bastaría con que dejaras a tu abogado en tu representación.

sera verdad que tengo la oportunidad de pagar lo de la TC antes del 30 para uqe no me demanden y me den un trato diferente en el banco?

No, seguramente se puede negociar algo, no te preocupes.

o como quiera el banco me demandara aunque pague la TC ... y por consecuencia me ocacione problemas con mi ex y la casa que se le cedio , y termine con las dos demandas igual...??

Pagando, ya no habría razón para una demanda.

sera buena idea pagar la TC con prisa.. asesorarme ya mas completo y esperar un trato futuro con el banco...??

Por ahora no pagues nada, no te preocupes, te vamos a ayudar.

y si procederia la demanda de mi ex... al el banco quererle quitar la casa que se supone ya le cedi, y el banco dice uqe legalmente seguiria siendo mia y que no importa lo que se haya hecho en el divorcio,((sesion de derechos con notario y mediante abogada))?

Ante el banco, la casa es tuya, pues el financiamiento está a tu nombre.

tengo que permanecer en el pais si estoy demandado de esta forma???

No, salvo que haya una orden de radicación, en cuyo caso, bastaría con que dejaras a tu abogado en tu representación.

Llámanos mañana, con gusto podemos encontrar una solución a tu problema: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alfmonomono
Novato
Novato
alfmonomono


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa Empty
MensajeTema: Re: debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa   debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 8:37 pm

Gracias! con gusto les llamo mañana 30 para poder acercarme mas hacia la verdad y poder decidir sin perjudicar ni mi futuro ni el de mi ex..... mañana 30 les marco ..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa Empty
MensajeTema: Re: debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa   debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 1:09 am

Quedo a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gilitox
Novato
Novato
gilitox


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa Empty
MensajeTema: no te desesperes   debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 8:21 pm

No te desesperes pase por lo mismo en el 2004-2006 me divorcie y como tu todo quebrado y desesperado, pero aqui en DDD lei articulos y todo me ayudo y por pagar tarjetas que no debi haber pagado en ese momento, llamadas a todas horas, si eran unas 20 al dia eran pocas, visitas de dizque abogados etc. y otras deudas que ya no pague hasta la fecha no paso nada, aun algunas me aparecen en buro de credito ahora con mas calma las he ido pagando asi que no hay problema por el monento no pagues te aconsejo que trabajes de nuevo y eso si la pension alimenticia si tienes hijos no dejes de entregarla, aqui te ayudaran, yo tuve problemas con eso de la pension que en ese tiempo me la hicieron penal y todo por un mal abogado que se vendio con mi ex, asi que animo no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa Empty
MensajeTema: Re: debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa   debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 12:41 am

Así es, aquí te ayudaremos con todo este problema.

Llámanos y con gusto platicaremos sobre tu asunto: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo a bancomer por prestamo de nomina, y t.c., me divorcie y quede en banca rota, no puedo pagar y mi exesposa quiere demandarme por uqe le dijeron que embargarian la casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Debo un prestamo de nomina ahora estoy desempleado y no puedo pagar
» reestructurar cuenta con maxcom
» Debo a santander 38,000 me quede sin empleo y ahora no puedo pagar. que me pasara?
» Ya no puedo pagar desde que me divorcie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: