¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hina009
Novato
Novato
hina009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer Empty
MensajeTema: Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer   Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 12:20 am

Buen día
Actualmente me encuentro en una situación delicada, perdí un trabajo que me permitía solventar mis deudas sin problema y recién entre a un nuevo empleo en el que no percibo lo necesario para abonar a todas mis deudas y ya no se que hacer. Debo en varios lugares las siguientes cantidades:

CAJA LIBERTAD $ 28, 000 tengo 4 quincenas sin pagar
CAJA REAL POTOSÍ $ 10, 137 aquí voy al corriente por ahora
TARJETAS DE CRÉDITO $ 13, 000 aquí voy al corriente por ahora
FONACOT $ 13,500 no he abonado nada desde julio pasado


No se que hacer, me pueden asesorar para ver que deuda debo abarcar primero ¿?
y si puedo re-negociar alguna deuda o que me esperen un poco en alguno de estos lugares ¿?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer   Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 2:28 am

Hola,

¿Tienes avales?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hina009
Novato
Novato
hina009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer   Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 1:58 pm

Hola
Los tengo en La caja Libertad y en la Caja Libertad.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer   Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:01 pm

Las TDC sin pertenecen a bancos grandes esas pueden esperar.

Con fonacot acercate a ellos para ver que opciones te ofrecen.

Y si debes de centrarte el las dos deudas con las cajas, aunque el monto es bajo te acosaran como si debieras millones.


lee lo siguiente te servira para solventar esta problematica.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hina009
Novato
Novato
hina009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer   Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 6:12 pm

Buenas tardes, me reporte a Caja Libertad el dia de hoy donde adeudo 28,000. Esta cuenta al comienzo era por 41,000 pero hice algunos pagos a capital hace unos meses y me dijeron que mi monto a pagar es de 778 pesos y que como hice esos abonos mi siguiente fecha de pago es para el 01-01-2018.

Quiero entender que si pago hasta esa fecha me van a cobrar intereses que no cubriría por mis pagos a capital, es correcto ¿? que me sugiere hacer ¿?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer   Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 6:50 pm

Ve y aclara este punto porque segun recuerdo solo baja el monto pero se debe de seguir pagando cada periodo, si en verdad te dicen que el proximo pago sera el 01-01-2018 entonces SI te cobraran los intereses cada mes.

Averigua como quedo esa cuenta porque si te esperas puede ser que acabes debiendo la misma cantidad, o que te comiencen a cobrar intereses moratorios por no pagar como estaba acordado.

Siempre deben de exigir un documento donde se especifique el acuerdo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no podre pagar mis deudas y no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS QUE NO PODRE PAGAR
» tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?
» QUE HACER SI DEJE DE PAGAR MIS DEUDAS
» que hacer si ya no puedo pagar mis deudas con financieras
» Que puedo hacer para pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: