¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con TELCELMETRO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lmvg
Novato
Novato
lmvg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo con TELCELMETRO Empty
MensajeTema: Adeudo con TELCELMETRO   Adeudo con TELCELMETRO Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 4:08 pm

Hola

Esta semana revise my reporte del buro de crédito y me sale un supuesto adeudo con TELCELMETRO, el cual hace un año no me salia, incluso saque un crédito, me pidieron un reporte del buro y no lo tenia, este supuesto adeudo dice que es desde el 2001, hace 15 años yo la verdad es que no me acuerdo de haber contado con un plan que generara esta deuda, pero segun ellos que me tienen en su sistedma, por lo anterior, mis preguntas son:

1. hay alguna forma de negociar que me reduscan el importe del adeudo, que no es mucho, son $5535.00, pero como sea si lo puedo negociar seria mejor

2. es procedente una reclamacion despues de 15 años y que en las llamadas de seguimiento que indican el reporte del buro, solo dice 1.

a mi lo que me interesa es salir rapido de esa mala nota en el buro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con TELCELMETRO Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con TELCELMETRO   Adeudo con TELCELMETRO Icon_minitimeSáb Oct 15, 2016 2:15 am

En este caso, se podría presentar una reclamación, pero si tú contrataste esa línea, no procedería y solo perderías tu tiempo.

Lo ideal, sería pagar esa deuda por completo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con TELCELMETRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Telcelmetro
» adeudo con TELCELMETRO
» donde pago un adeudo con telcelmetro
» NO LOCALIZO A LA EMPRESA TELCELMETRO PARA LIQUIDAR ADEUDO
» Como puedo aclarar un adeudo que me aparecio de Telcelmetro que yo no adquiri y desconozco de que es.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: