¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 megacable no me quiere cancelar y no tengo servicio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscar amador
Novato
Novato
oscar amador


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

megacable no me quiere cancelar y no tengo servicio Empty
MensajeTema: megacable no me quiere cancelar y no tengo servicio   megacable no me quiere cancelar y no tengo servicio Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 10:42 pm

que tal buenas noches, tengo un problema que ya es muy molesto, anteriormente yo tenia megacable en un domicilio y me funcionaba muy bien, despues me cambie y pedi mi cambio de domicilio en megacable, al domicilio a donde me cambie no tengo internet ni telefono ya tengo tres meses con el problema, ya me mandaron 2 tecnicos, uno de inicio dojo que todo estaba mal conectado, lo atendio mi esposa yo al llegar veo que el servicio sigue igual, reportamos de nuevo y nos dicen que hay problemas en la zona ya dos meses de esa visita y nos siguen diciendo lo mismo , esta ultima visita que ise a sucursal fui ya con los aparatos y no me quieren cancelar que porque tengo contrato por seis meses , me dijeron q llevo 3 meses y yo me sorprendi porque ya tengo 5 solo que me dijeron que por el cambio de domicilio volvia a empezar dicho contrato cosa que no me dijeron, pedi hablar con la gerenta y me dijeron que descanzaba, entonces pedi hablar con quien estaba a cargo, me puso puras trabas de que no puedo cancelar , y le dije pongase en mi lugar , yo el servicio lo ocupo no m niego a pagar pero tengo tres meses reportando y no me solucionan , y le dije ok mandame a un supervisor a que me revise pero y si sigue el problema que? y me dijo q ocupaban afuerzaz que fueran a checar primero, mandaron a un tecnico no a un supervisor y nos dijo que es problema de zona ( lo mismo que por telefono)
ya van 5 dias desde que fui a sucursal y no me an solucionado nada pero no me quieren cancelar. que es lo que puedo hacer ? yo tengo todos mis pagos al corriente y ellos no me estan dando el servicio estipulado en dicho contrato, esta el registro de todos mis reportes y no me dan solucion , muchos me dicen que solo deje de pagar , pero no quiero meterme en probles etc.... porfavor ya estoy desesperado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

megacable no me quiere cancelar y no tengo servicio Empty
MensajeTema: Re: megacable no me quiere cancelar y no tengo servicio   megacable no me quiere cancelar y no tengo servicio Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 1:50 am

Acude de inmediato a la Profeco y presenta una reclamación por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
megacable no me quiere cancelar y no tengo servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» At&t no quiere cancelar mi cuenta y me están cobrando un servicio que no tengo
» Servicio de Megacable
» Telcel quiere que pague un servicio que no puedo usar
» Telcel me quiere embargar por no pagar Servicio de Internet en Casa
» Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: