¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 megacable no me quiere cancelar y no tengo servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oscar amador
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: megacable no me quiere cancelar y no tengo servicio   Lun Sep 26, 2016 10:42 pm

que tal buenas noches, tengo un problema que ya es muy molesto, anteriormente yo tenia megacable en un domicilio y me funcionaba muy bien, despues me cambie y pedi mi cambio de domicilio en megacable, al domicilio a donde me cambie no tengo internet ni telefono ya tengo tres meses con el problema, ya me mandaron 2 tecnicos, uno de inicio dojo que todo estaba mal conectado, lo atendio mi esposa yo al llegar veo que el servicio sigue igual, reportamos de nuevo y nos dicen que hay problemas en la zona ya dos meses de esa visita y nos siguen diciendo lo mismo , esta ultima visita que ise a sucursal fui ya con los aparatos y no me quieren cancelar que porque tengo contrato por seis meses , me dijeron q llevo 3 meses y yo me sorprendi porque ya tengo 5 solo que me dijeron que por el cambio de domicilio volvia a empezar dicho contrato cosa que no me dijeron, pedi hablar con la gerenta y me dijeron que descanzaba, entonces pedi hablar con quien estaba a cargo, me puso puras trabas de que no puedo cancelar , y le dije pongase en mi lugar , yo el servicio lo ocupo no m niego a pagar pero tengo tres meses reportando y no me solucionan , y le dije ok mandame a un supervisor a que me revise pero y si sigue el problema que? y me dijo q ocupaban afuerzaz que fueran a checar primero, mandaron a un tecnico no a un supervisor y nos dijo que es problema de zona ( lo mismo que por telefono)
ya van 5 dias desde que fui a sucursal y no me an solucionado nada pero no me quieren cancelar. que es lo que puedo hacer ? yo tengo todos mis pagos al corriente y ellos no me estan dando el servicio estipulado en dicho contrato, esta el registro de todos mis reportes y no me dan solucion , muchos me dicen que solo deje de pagar , pero no quiero meterme en probles etc.... porfavor ya estoy desesperado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18031

MensajeTema: Re: megacable no me quiere cancelar y no tengo servicio   Mar Sep 27, 2016 1:50 am

Acude de inmediato a la Profeco y presenta una reclamación por esta situación.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

megacable no me quiere cancelar y no tengo servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-