¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sanedith03
Novato
Novato
sanedith03


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 11:26 am

Buenos Dias! Me dirigo a este medio ya que tengo problemas con una cuenta de liverpool ya que desde el mes de octubre de 2015 fue la ultima vez que pude dar un abono pero anteriormente jamas me atrase con mis pagos, pero por motivos personales no me ha sido posible pagar yo no tengo trabajo, mi esposo es el unico que trabaja pero como cambio de trabajo desde octubre no pudo dar en infonavit apenas se esta poniendo al corriente en la cuenta y le descuentan demasiado solo nos queda para lo indespensable para comer y no tengo para abonar ya el mes de octubre termina de dar lo atrasado en infonavit y podre dar la pero me han hablado a mi y a mi familia para amenazar que la deuda ya de 2000 mas o menos que era subio a 9000 y que se tiene que dar un pago en una exibicion de 6000 o me esperan 15 dias pero pagar los 9000 y la verdad no tengo para dar hasta octubre y me preocupa las amenazas y las mentiras que las mentiras que le dicen a mi mama que yo digo que ya ire a pagar y no voy y yo les he expuesto mi caso y a mi mama le dicen otra cosa son problemas con ellos porque reciben llamadas diario apesar de que me marcan y me amenazan que pague ya, mi pregunta es ¿Que puedo hacer? Ya no puedo dormir tranquila pensando que hacer para pagar. AYUDENME PORFAVOR
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 11:42 am

Claro que podemos ayudarte. Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sanedith03
Novato
Novato
sanedith03


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 1:05 pm

Buenas tardes, ya marque al numero pero me dijeron que pusiera mi caso aqui en la pagina ahora que prosigue...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 7:21 pm

Debes de crear un nuevo tema e indicar cual es tu situacion y que tipo de ayuda requieres

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores


http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con Liverpool
» DEUDA LIVERPOOL
» deuda con liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: