¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es legal que av villas le cobre en una cuota de credito honorarios y a la vez cxc y la cuota entonces va quedando vencida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dufay
Novato
Novato
dufay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Es legal que av villas le cobre en una cuota de credito honorarios y a la vez cxc y la cuota entonces va quedando vencida Empty
MensajeTema: Es legal que av villas le cobre en una cuota de credito honorarios y a la vez cxc y la cuota entonces va quedando vencida   Es legal que av villas le cobre en una cuota de credito honorarios y a la vez cxc y la cuota entonces va quedando vencida Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 1:40 pm

Buenas tardes aduiri un prestamo a av villas por $31 millones a un plazo 107 y llevo pagadas 68 todos los meses pago $700.000 pero cada vez veo refleajo en mi extracto que llevo 3 cuotas vencidas y estas van auentando , yo revisando mis abonos que hagop mensual en el extracto avvillas esta descontadon honorarios mensuales de $106.000 y cxc de $ 113279 mas intereses de mora, lo que se observa siempre voy a estar vencida es justo este cobro y ahorsa me dicen que debbo ir a firmar de nuevo otros documentos para pasar las cuotas vencias al final del credito, esto es viable
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es legal que av villas le cobre en una cuota de credito honorarios y a la vez cxc y la cuota entonces va quedando vencida Empty
MensajeTema: Re: Es legal que av villas le cobre en una cuota de credito honorarios y a la vez cxc y la cuota entonces va quedando vencida   Es legal que av villas le cobre en una cuota de credito honorarios y a la vez cxc y la cuota entonces va quedando vencida Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 6:48 pm

Hola,

¿Esto es en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Es legal que av villas le cobre en una cuota de credito honorarios y a la vez cxc y la cuota entonces va quedando vencida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas irrespetuosos de Invex Volaris
» mi deuda con fraccionamiento villas del rey
» Pago de honorarios FISCAL
» Embargo
» Le pueden retener por Honorarios?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: