¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio Infonavit

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel7216
Invitado
avatar



Convenio Infonavit Empty
MensajeTema: Convenio Infonavit   Convenio Infonavit Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 6:59 pm

Hice un convenio de pago con Infonavit (representado por Grupo ACSER) ante Justicia Alternativa y Ratificado ahi mismo en Diciembre 2015. He venido haciendo mis pagos puntuales pero resulta que en los estados de cuenta de Infonavit dicen que tengo atrasos. Hable directamente con Infonavit y me dicen tienen registrado un convenio del 2014 y no del 2015. Ya me hablo otro Despacho de Cobranza (Muñoz y Asociados) y me dicen que tengo que pagar mas de 5,000 pesos mensuales, cuando la mensualidad contratada en el convenio y ya actualizada a este año es de $4,060.00 pesos.
Grupo ACSER me dice que INFONAVIT no quiso dar de alta el convenio y que por esa situacion no se reflejan los pagos bajo el ultimo esquema..Que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Convenio Infonavit   Convenio Infonavit Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 11:53 am

Este convenio esta avalado por un juez y es extraño que el infonavit rechace este convenio, debes de pedir una explicacion al infonavit del porque su situacion con ellos no se esta considerando el convenio del 2015, todo esto hazlo a traves de correo electronico para dejar evidencia de todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVENIO INFONAVIT
» CONVENIO INFONAVIT
» Convenio infonavit
» convenio incumplido con infonavit
» atrazo de infonavit d 2 mes x convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: