¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con GeProcar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beto_85
Novato
Novato
Beto_85


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con GeProcar Empty
MensajeTema: Deuda con GeProcar   Deuda con GeProcar Icon_minitimeMiér Ago 17, 2016 3:11 pm

Buenas tardes, solicito asesoria por lo siguiente:

Yo tuve un credito automotriz con BnpParibas en el 2010 para terminarse de pagar en 2012 y por motivos economicos no pude pagar los ultimos dos meses, caí en morosidad y mi deuda fue vendida a GeProcar, este año llegue a un acuerdo para una quita, con esto me dijeron que me liberaban la factura pero no la deuda en buró de credito, lo cual acepte, les realice el pago el día 29 de febrero de este mes y les mande los pagos con una guia de retorno(supuestamente con eso me regresarian la factura y carta de liberacion) el día 8 de marzo, ya han pasado 8 meses y no me mandan nada, me dan evasivas o me cuelgan el telefono, la ultima vez que marque me dijeron que la razon es porque BNP Paribas no les ha liberado la factura, por lo cual me comunique yo con BNP Paribas para ver si eso era cierto y me dijeron que eso pudiera ser cierto pero con que GeProcar me mandara una carta donde les habia liquidado el acuerdo ellos sin problema me liberaban la factura, pero GeProcar no quiere darme esa carta y tampoco quiere resolver con BNP Paribas, quien pudiera apoyarme en esto?...solo quiero recuperar la factura de mi carro...gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con GeProcar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GeProcar   Deuda con GeProcar Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 4:46 am

¿Tienes ese convenio que celebraste para liquidar tu deuda, por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Beto_85
Novato
Novato
Beto_85


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con GeProcar Empty
MensajeTema: Deuda con GeProcar   Deuda con GeProcar Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 11:21 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿Tienes ese convenio que celebraste para liquidar tu deuda, por escrito?


Tengo el correo electrónico donde ellos me hicieron la propuesta de la quita y tengo los recibos de pago que realize, asi como el comprobante donde les mande los documentos de pago por paqueteria con la guía de retorno tal como ellos lo solicitaron
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con GeProcar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda geprocar
» Deuda con GEPROCAR
» DEUDA GEPROCAR
» Deuda en GEPROCAR
» DEUDA CON GEPROCAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: