¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BURO SIN INFORMACION

Ir abajo 
AutorMensaje
RossAlvarez
Invitado
avatar



BURO SIN INFORMACION Empty
MensajeTema: BURO SIN INFORMACION   BURO SIN INFORMACION Icon_minitimeMiér Ago 17, 2016 12:55 pm

Hola buenas tardes,
Tengo una duda, la semana pasada solicite mi reporte de crédito especial al buro, pero al día de hoy no me había llegado por lo que me comunique y la asesora que me atendió pues me solicito mis datos y me indico que el sistema no le arroja información sobre mis créditos, cabe mencionar que solo eran deudas pequeñas de tarjetas de crédito pero por temas de economía nunca pude saldar y de eso han pasado mínimo entre 5 y 6 años, ¿sera que sabrán que paso? o ¿alguien que haya tenido el mismo caso?


Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BURO SIN INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: BURO SIN INFORMACION   BURO SIN INFORMACION Icon_minitimeMiér Ago 17, 2016 4:03 pm

Tengan cuidado al dar sus datos, la pagina oficial es la siguiente:

https://www.burodecredito.com.mx/reporte-info.html

Verifica que sea la misma al que llamaste y lo mas recomendable es sacarlo en linea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RossAlvarez
Invitado
avatar



BURO SIN INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: BURO SIN INFORMACION   BURO SIN INFORMACION Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 8:24 am

Hola

Muchas gracias por la respuesta, hice el reporte en el link que me pusieron y sigue la misma información, toda la información que ingrese esta bien, y en el archivo que me enviaron solo aparece esto:

INFORMACIÓN NO REGISTRADA EN BASE DE DATOS
No existe información registrada en la Base de Datos de Buró de Crédito con los datos proporcionados:

Más todos mis datos junto con el numero de tarjeta....

Estoy muuuuy preocupada...!!! Ceb Que? pfff sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BURO SIN INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: BURO SIN INFORMACION   BURO SIN INFORMACION Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 9:30 am

No tienes porque preocuparte, los acreedores suelen dejar de reportar algunos creditos, pero eso no indica que no los sigas debiendo.

Haz tratado de ingresar tu informacion pero sin ningun dato de algun credito.

Otra forma de obtener tu historial es acudiendo a una oficina de la condusef, ellos te ayudaran a verificar si estas o no en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BURO SIN INFORMACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información en buro
» Información en buro
» Buro de credito coppel y bancoppel
» Información en buro
» informacion sin actualizar en buro de credito!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: