¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Información en buro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos.Co
Invitado

MensajeTema: Información en buro   Jue Jul 02, 2015 7:58 pm

Quien autoriza al buro a exponer mis datos si yo no estoy de acuerdo? El que yo le deba a una institución y acepte ser reportado no le da derecho al buro a menos de que tengan mi consentimiento cierto???
erika1234
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Información en buro   Jue Jul 02, 2015 11:49 pm

Siempre que solicitas y te autorizan un prestamo personal, hipotecario, tarjeta de credito, etc etc, firmas un contrato en donde autorizas a la institucion otorgante transmitir los datos del comportamiento de tus pagos a las entidades como circulo de credito o buro de entidades financieras (buro de credito), lee tu contrato y en donde esta el aviso de privacidad debera venir!!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Información en buro   Vie Jul 03, 2015 8:24 am

Hola.

En efecto, tal como señala erika1234, al momento de aceptar el crédito, aceptaste de igual manera que esa información sea reflejada en las distintas sociedades de información crediticia.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Información en buro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.