¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambiar numeros de telefono

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tecno
Novato
Novato
tecno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Cambiar numeros de telefono Empty
MensajeTema: Cambiar numeros de telefono   Cambiar numeros de telefono Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 12:39 pm

Tengo 2 meses que deje de pagar las tarjetas porque simplemente no puedo, una de ellas es de Banorte y ya me llegaron 3 cartas de Muñoz y asociados pidiéndome el pago y que me comunique, no lo he hecho y estoy por cambiar mi num de celular porque el de casa me lo cortaron así que ya no recibo llamadas, afecta algo que deplano solo reciba cartas?.

Sinceramente me siento super presionado recibiendo entre 8 y 10 llamadas diarias de cobranza, le debo a 4 bancos.



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cambiar numeros de telefono Empty
MensajeTema: Re: Cambiar numeros de telefono   Cambiar numeros de telefono Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 12:47 pm

Nada te impide cambiar de numero telefonico. y tampoco nadie te impediria cambiar de domicilio, si fuera tambien el caso.

Pero si es bueno tener noticias de las opciones que te ofrece el banco para liquidar, en tu caso es recibir cartas en tu domicilio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar numeros de telefono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REFERENTE A LOS NUMEROS DE TELEFONO DE LAS OFICINAS
» Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex
» AFILIADOS AQUI...
» REVISION DE DOCUMENTO
» Números de tarjeta????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: