¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Verificación ocular del domicilio (supuesto aviso de embargo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claudia Nava
Novato
Novato
Claudia Nava


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Verificación ocular del domicilio (supuesto aviso de embargo) Empty
MensajeTema: Verificación ocular del domicilio (supuesto aviso de embargo)   Verificación ocular del domicilio (supuesto aviso de embargo) Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 4:43 pm

Hola! Mi problema es este, espero puedan ayudarme! Mi mamá sacó un prestamos comunitario en ProMujer, el cual por razones de fuerza mayor ella y sus compañeras de grupo decidieron dejar de pagar... Un tiempo después mi mamá firmó una especie de convenio con esa empresa para evitar que su deuda siguera creciendo, así que cada quince días les depositaba de 500 hasta 1000 pesos... Mi mamá estuvo un poco delicada de salud y por ese motivo dejo de darles el dinero que se había comprometido a pagar, pues el gasto en medicamentos y médicos era bastante alto... El pasado día miércoles 10 de agosto de 2016 me dejaron pegado en la puerta de mi casa un documento de un despacho de abogados en donde se le notifica a mi madre que su deuda se incremento de 10,000 a 28,000, y que ante su negativa de pago este depacho le acusa de posible fraude y le notifica de sería embargada exactamente el día 12 de agosto, y que ese día la estaría visitando un ejecutor de juzgado para llevar a cabo el embargo... El asunto es que en ningún momento previo a esta notificación recibimos la visita de una actuario del juzgado, ni tampoco recibimos notificaciones previas, solo hasta el pasado 10 de agosto como les he comentado es que nos han notificado del supuesto embargo (que por cierto no tiene un sello oficial del juzgado, solo uno que dice " dirección de procedimientos legales")... Mi pregunta es, que puedo hacer en estos casos? Pues mi madre se encuentra delicada de salud y no me parece justo que este tipo de gente quiera amenazarla con el embargo de su patrimonio... Hemos tratado de llegar a un convenio con un abogado de ese despacho y nos ha pedido 2000 para depositar de un día para otro pues, supuestamente, la demanda y el embargo siguen su curso, esto por supuesto, sin una notificación correspondiente de un juzgado... Gracias! Espero puedan ayudarme!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Verificación ocular del domicilio (supuesto aviso de embargo) Empty
MensajeTema: Re: Verificación ocular del domicilio (supuesto aviso de embargo)   Verificación ocular del domicilio (supuesto aviso de embargo) Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 4:51 pm

Quien te diga tal dia te embargo te esta mintiendo, y esta visita se iba a realizar el 12 de agosto, cosa qu eno sucedio ni sucedera.

Debieron de tomarle fotos al papel pegado en la puerta porque estas personas estan exponiendo sus datos personales a terceras personas cosa que esta prohibido.

Estos cobradores se basan en engaños con medias verdades y mentiras completas. leen lo siguiente para que conozcas las amenazas mas frecuentes de estos tipos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Y como sabes que es abogado, acaso se identifico con su INE (IFE) y su cedula profesional, A veces es mejor enfrentarlos en un juicio real a estos cobradores y ahi no podran amenazarlas como lo hacen ahora, y si llegaran a demandarla tendrian que probar de donde sale cada pesos que le estan cobrando estos tipos, y ustedes tendran derecho a defenderse y explicar el porque no pudieron cumplir con este compromiso. aqui es donde el acreedor lo piensa ya que muchos suponen que entablar una demanda a priori la tienen ganada, eso es falso, solo el juezx puede decir si procede la demanda o no y si las pruebas que presenta el demandado justifican el porque no pudo pagar a tiempo.

Como vez es un proceso caro y largo.

y solo como cultura general lean lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Verificación ocular del domicilio (supuesto aviso de embargo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso Domicilio señalado para embargo
» Carta de aviso de embargo a familiar que ya no vie en mi domicilio
» Inspeccion ocular a mi domicilio.
» Mensaje de inspeccion ocular a domicilio
» AYUDENME CON ESTE AVISO PORFAAAA ME EXTRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: