¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDENME CON ESTE AVISO PORFAAAA ME EXTRESO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

AYUDENME CON ESTE AVISO  PORFAAAA  ME EXTRESO Empty
MensajeTema: ME LLEGO UN AVISO QUE DICE ASI RESULTADO DE INSPECCION OCULAR[/color]   AYUDENME CON ESTE AVISO  PORFAAAA  ME EXTRESO Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:14 pm

HOLA SALUDOS NUEVAMENTE CON USTEDES ESPERANDO SU GRANDIOSA AYUDA Y ORIENTACION..
ME LLEGO UN AVISO QUE DICE RESULTADO DE INSPECCION OCULAR

LA VERDAD LA CANTIDAD QUE ME PIDEN PARA SALDARLA CREO PODER PAGARLA EN EL TERMINO DEL MES DE FEBREO QUE ´PUEDO HACER..O CREEN USTEDES QUE ME PUEDA PASAR HALGO LEGALMENTE POR PARTE DEL DESPACHO ESTE QUE LES ANEXO EN LA CARTA ESCANEADA

AYUDENME PORFIS
Volver arriba Ir abajo
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

AYUDENME CON ESTE AVISO  PORFAAAA  ME EXTRESO Empty
MensajeTema: AYUDENME CON ESTE AVISO PORFAAAA ME EXTRESO   AYUDENME CON ESTE AVISO  PORFAAAA  ME EXTRESO Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:19 pm

HOLA SALUDOS NUEVAMENTE CON USTEDES ESPERANDO SU GRANDIOSA AYUDA Y ORIENTACION..
ME LLEGO UN AVISO QUE DICE RESULTADO DE INSPECCION OCULAR

LA VERDAD LA CANTIDAD QUE ME PIDEN PARA SALDARLA CREO PODER PAGARLA EN EL TERMINO DEL MES DE FEBREO QUE ´PUEDO HACER..O CREEN USTEDES QUE ME PUEDA PASAR HALGO LEGALMENTE POR PARTE DEL DESPACHO ESTE QUE LES ANEXO EN LA CARTA ESCANEADA
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDENME CON ESTE AVISO  PORFAAAA  ME EXTRESO Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME CON ESTE AVISO PORFAAAA ME EXTRESO   AYUDENME CON ESTE AVISO  PORFAAAA  ME EXTRESO Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:20 pm

No veo la Carta escaneada.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AYUDENME CON ESTE AVISO  PORFAAAA  ME EXTRESO Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME CON ESTE AVISO PORFAAAA ME EXTRESO   AYUDENME CON ESTE AVISO  PORFAAAA  ME EXTRESO Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:27 pm

Help:

Ya fusioné los temas para que no se pierdan.

Armando:

Esta carta es solo intimidatoria, realmente tu adeudo es muy bajo y no tendría caso ni siquiera que iniciarán un proceso legal en tu contra. Si por el momento no tienes el dinero para aprovechar esta oferta, mejor estabilizate primero y ya te llegará una buena oferta al respecto.

Aunque por ser una cantidad pequeña lo que te están ofreciendo es bastante bueno, pero no te preocupes ya verás que pronto saldrás de ese compromiso.

Recuerda que los despachos de cobranza hacen uso de muchas tácticas intimidatorias para que les paguemos pero si no tienes por el momento no te angusties, sería bueno que hablaras con ellos para ver si te pueden extender el tiempo de pago para que aprovecharas esta oferta y salieras de este adeudo. Pero OJO recuerda pedir una carta convenio donde te diga que liquidas en tu totalidad el adeudo y que cambiarán tu calificación en el buró y NO te olvides de verificarlo también con tu acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

AYUDENME CON ESTE AVISO  PORFAAAA  ME EXTRESO Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME CON ESTE AVISO PORFAAAA ME EXTRESO   AYUDENME CON ESTE AVISO  PORFAAAA  ME EXTRESO Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:30 pm

GRACIAS POR TU ORIETACION AMIGO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDENME CON ESTE AVISO  PORFAAAA  ME EXTRESO Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME CON ESTE AVISO PORFAAAA ME EXTRESO   AYUDENME CON ESTE AVISO  PORFAAAA  ME EXTRESO Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:48 pm

Hola armando sanchez leos

Como te mencionaron esta carta no tiene nada de que puedas preocuparte y este despacho es famoso por mentir con cosas tan absurdas como esta.

Ya en ti queda negociar con este despacho o esperar que te asignen otro y lo anterior para que le dejes claro que tu no negocias con despachos mentirosos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDENME CON ESTE AVISO  PORFAAAA  ME EXTRESO Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME CON ESTE AVISO PORFAAAA ME EXTRESO   AYUDENME CON ESTE AVISO  PORFAAAA  ME EXTRESO Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:17 pm

Armando toma bien en cuenta los comentarios de mis compañeros y el mio en particular ese despacho solo trata de intimidarte, tu continua estabilizandote economicamente y ahorra que pronto te llegara una muy buena oferta para que puedas liquidar, animo y PACIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDENME CON ESTE AVISO PORFAAAA ME EXTRESO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pido su asesoramiento a este aviso porfavooorrr...ayudenme
» tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo
» DEUDA A C&A, aviso de embargo AYUDENME POR FAVOR
» Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S
» Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: