¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TDC UNIK SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RAFAEL4545
Novato
Novato
RAFAEL4545


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON TDC UNIK SANTANDER Empty
MensajeTema: DEUDA CON TDC UNIK SANTANDER   DEUDA CON TDC UNIK SANTANDER Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 12:29 pm

HOLA ESPERO Y PUEDAN AYUDARME LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTO, HACE TIEMPO ADQUIRI DOS TDC UNA LLAMADA ZERO Y OTRA UNIK ME ATRASE POR 2 MESES CON AMBAS Y DEBI 3000 DE LA TARJETA ZERO Y 9000 DE LA UNIKA.
ASI QUE CUANDO PUDE LIQUIDE LA TARJETA ZERO Y DEJE LA OTRA SIN PAGAR PARA PIDER JUNTAR Y LIQUIDAR DE LA MISMA MANERA.
EL DIA 5 DE AGOSTO ME MARCA SANTANDER Y PIDO QUE ME RESTRUCTUREN MI CUENTA EL CUAL ME LA NIEGAN ARGUMENTANDO QUE AUN PUEDO PAGAR ETC.
Y ME PIDIERON PAGO MINIMO EL CUAL ME COMPROMETI A REALIZARLO EL DIA 10 DE AGOSTO.
EL DIA 10 DE AGOSTO HICE MI TRANSFERENCIA DE NOMINA A PAGO DE TARJETA DE CREDITO POR INTERNET Y HOY 11 DE AGOSTO ENTRE EN LA PAGINA DE SANTANDER OARA VER COMO QUEDO LA DEUDA Y YA NO ME APARECE NINGUNA DE LAS DOS TARJETAS DE CREDITO SOLA LAS DE NOMINA .
¿QUE HAGO? ¿VENDIERON MI DEUDA YA? NO ENTIENDO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TDC UNIK SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TDC UNIK SANTANDER   DEUDA CON TDC UNIK SANTANDER Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 12:34 pm