¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GeAG
Novato
Novato
GeAG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Empty
MensajeTema: Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo.   Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 6:46 pm

¡Buenas tardes!

Les expongo mi caso:

Tengo una adeudo de $16,000 con una tarjeta de crédito Unik de Santander, de la cual la línea de crédito era de $10,000. De igual manera, presento un adeudo con Santander por $3000, esto por una línea de préstamo en efectivo.

Llevo prácticamente 1 año 6 meses sin dar pagos a ambas cuentas. A lo largo de ese periodo he recibido ofertas de liquidación (muy buenos algunos) para ambos adeudos, pero desafortunadamente al momento no tenía la solvencia para tomarlos.

Me preocupa que el tiempo sigue corriendo y no he pagado esas deudas e ignoro todas sus llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y avisos que mandan a mi casa. En estos momentos estoy ya en una situación más desahogada en la que puedo hacer frente a esas deudas pero quizá bajo un esquema de pagos a mensualidades, algo por el estilo. ¿Es posible que me den esa opción?

Estuve navegando por el foro y me topé con que puedo afiliarme a ustedes para que me ayuden, lo cual me parece grandioso y me interesa hacerlo, pero leí que debo esperar a que transcurran 3 meses para que puedan proceder a ayudarme, pero la verdad me preocupa el factor tiempo, de tener que esperar ya casi serían los 2 años de ignorarlos.

¿Qué me recomiendan? ¿Tomarles una llamada y negociar? ¿Creen factible que me de la opción a pagos parciales? ¿Afiliarme y esperar?

Muchas gracias por la atención prestada a este tema.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo.   Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 7:11 pm

Hola.

Antes de comenzar, te pido que leas esta guía. Te ayudará a comprender mejor tu problema: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GeAG
Novato
Novato
GeAG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo.   Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 7:56 pm

Listo. Sé en qué terreno me encuentro por mis circunstancias. Procede a negociar una quita. ¿Qué me recomiendan en referencia a las preguntas del primer post/mensaje?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo.   Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 1:56 am

Tus deudas no son altas, como ya habrás visto, el riesgo real de demanda en tu caso es nulo.

¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar un 30% de tu deuda actual?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GeAG
Novato
Novato
GeAG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo.   Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 1:57 pm

En estos momentos alrededor de 4~5 meses aproximadamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo.   Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 2:38 pm

Perfecto.

Esa sería la estrategia. Ve ahorrando y en cuanto lo tengas, llama a nuestras oficinas para que un asesor te pone con la negociación: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GeAG
Novato
Novato
GeAG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo.   Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 5:30 pm

Ok ¿Entonces no es relevante el factor tiempo? Sumando los 4 o 5 meses que tarde en juntar el dinero ya serían 2 años sin hacer pagos y de ignorarlos totalmente ¿Los sigo ignorando?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo.   Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 11:39 pm

No, no lo es. En este caso lo importante es el nivel de deuda -que es bajo- y el tipo de acreedor-un banco grande-. Tal vez pienses que el tiempo puede ser importante por gastos de cobranza e intereses, en una demanda no se considera ninguno de los 2 aspectos, es de interés lo que debías hasta antes de suspender pagos. Esa cantidad es la que procede, claro, el acreedor intentara que se incluya lo que antes mencione, pero eso no pasa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GeAG
Novato
Novato
GeAG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo.   Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 8:35 pm

Entendido. En cuanto tenga ambos montos les volveré a escribir. Muchas gracias a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo.   Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 4:15 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GeAG
Novato
Novato
GeAG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo.   Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 3:46 pm

¡Hola, buenas tardes!

El día 19 de agosto me llegó un correo en el que me mencionan que puedo liquidar mi adeudo de la línea de préstamo que tenía con Santander con $1276, de los $3000 que me prestaron (cuando dejé de hacer pagos, la cifra iba ya en $3600).

Escriben que tengo 7 días para realizar el pago, y que antes de ello, los llamé. Me interesa tomar la oferta, pero me nacen unas dudas: ¿Qué tan real puede ser la oferta?, Al momento de hacerles la llamada ¿Qué les debo de pedir para asegurar que después no me salgan con más cobros?

Les dejó el correo tal cual me llegó:


Agosto mes para liquidar

De: Claudia Quiroz Cruz (claquiroz@santander.com.mx)
Enviado: martes, 19 de agosto de 2014 10:53:20 a.m.
Para: *****************

AGOSTO MES PARA LIQUIDAR


Agosto 2014


Su cuenta con Banco Santander presenta un nivel de atraso importante a la fecha. De no regularizar el pago dentro de los próximos siete (7) días, nos veremos en la obligación de suspender los beneficios de su crédito. En vista de que lo valoramos como cliente, lo invitamos a saldar su deuda de inmediato y reiterarle el beneficio de resolver esta situación y mantener una buena relación comercial respecto a su crédito.

Aproveche esta ultima oportunidad para liquidar su cuenta Nº **** con solo $1276 y librarse de este grave problema.

Llámenos al 01 800 0624 222 o al (33) 22 82 80 22 y registre su convenio antes de realizar cualquier pago.
Atentamente

Banco Santander Mexico

ABC Recuperacion Especializada S.C.


----------------------------------------- ******************PRIVACIDAD DE ESTE MENSAJE********************** Este mensaje esta dirigido exclusivamente a las personas que tienen las direcciones de correo electronico especificadas en los destinatarios dentro de su encabezado. Si por error usted ha recibido este mensaje, por ningun motivo debe revelar su contenido, copiarlo, distribuirlo o utilizarlo.
Le solicitamos por favor comunique del error a la direccion de correo electronico remitente y elimine dicho mensaje junto con cualquier documento adjunto que pudiera contener. Los derechos de privacidad y confidencialidad de la informacion en este mensaje no deben perderse por el hecho de haberse trasmitido erroneamente o por causas de interferencias en el funcionamiento de los sistemas de correo y canales de comunicacion. Toda opinion que se expresa en este mensaje pertenece a la persona remitente por lo que no debe entenderse necesariamente como una opinion del Grupo Financiero Santander y/o de las entidades que lo integran, a menos que el remitente este autorizado para hacerlo o expresamente lo diga en el mismo mensaje. En consideracion a que los mensajes enviados de manera electronica pueden ser interceptados y manipulados, el Grupo Financiero Santander y las entidades que lo integran no se hacen responsables si los mensajes llegan con demora, incompletos, eliminados o con algun programa malicioso denominado como virus informatico. Este mensaje no debe interpretarse, por ningun motivo como una oferta de venta o de compra de valores ni de instrumentos financieros relacionados. Los acentos en la leyenda de confidencialidad se han suprimido para una mejor lectura.


De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo.   Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo. Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 4:48 pm

Hola.

Esa solamente es un propuesta y no un ofrecimiento formal. No vayas a pagar así nada más.

Lee esta guía, ahí viene toda la información que vas a ocupar: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

En caso de que seas afiliado a nuestra organización, simplemente llámanos por teléfono y uno de nuestros asesores te ayudará con todo: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo tarjeta Unik de Santander y préstamo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER
» DEUDA CON TDC UNIK SANTANDER
» Carta Convenio deuda santander linea express asociada a Unik
» Carta Convenio SECORSE deuda santander linea express asociada a Unik
» Adeudo Santander Prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: