¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidacion de Deduda Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kno2222
Novato
Novato
kno2222


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Liquidacion de Deduda Banamex Empty
MensajeTema: Liquidacion de Deduda Banamex   Liquidacion de Deduda Banamex Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 5:57 pm

Buen dia

Me registre a este foro con la esperanza de que pudieran ayudarme, ya que he visto buenos comentarios sobre ustedes.

Tengo un adeudo con Banamex por concepto de una tarjeta de credigo BSmart y un Credito de Nomina el cual se me salio de control ya que el sueldo que tenia en aquel tiempo no me permitia sustentarme bien.

Ahora con mi nuevo empleo no requiero de un credito para subsistir, pero la deuda ahi esta y no veo por donde empezar a pagar ya que tengo un retraso de 6 meses sin abonar.

Como podrian ayudarme ustedes con esto?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquidacion de Deduda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de Deduda Banamex   Liquidacion de Deduda Banamex Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 6:09 pm

Por supuesto, pero antes te pregunto, en tu nuevo trabajo donde te depositaran, ya que si es en banamex de seguro se cobraran a lo chino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kno2222
Novato
Novato
kno2222


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Liquidacion de Deduda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de Deduda Banamex   Liquidacion de Deduda Banamex Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 6:17 pm

No, por fortuna no es banamex, es en Banorte, De hecho, cuando empece a laborar aqui llegue a dar 2 pagos, pero deje de hacerlo porque las mensualidades ya se me habían acumulado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Liquidacion de Deduda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de Deduda Banamex   Liquidacion de Deduda Banamex Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 9:11 pm

¿Cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquidacion de Deduda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de Deduda Banamex   Liquidacion de Deduda Banamex Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 9:13 pm

Lo bueno es que tu sueldo esta a salvo.

Lo mejor es generar un ahorro digamos el 30% y alrededor de un año el mismo banco te ofrecera liquidar mediante una quita.

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kno2222
Novato
Novato
kno2222


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Liquidacion de Deduda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de Deduda Banamex   Liquidacion de Deduda Banamex Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 9:13 am

Debo al rededor de 80 y 90 mil
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquidacion de Deduda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de Deduda Banamex   Liquidacion de Deduda Banamex Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 9:29 am

Debes el ahorrar el 30% con respecto al monto despues de tu ultimo pago, y alrededor del año el banco te ofrecera una opcion para liquidar que se adapte a tu ahorro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidacion de Deduda Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deduda con Banamex
» Liquidación a Banamex
» Liquidación Banamex
» Banamex Liquidación de TDC
» Liquidación de tdc Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: