¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 reestructuracion de pago

Ir abajo 
AutorMensaje
cedronleida@gmail.com
Invitado
avatar



reestructuracion de pago Empty
MensajeTema: reestructuracion de pago   reestructuracion de pago Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 11:58 am

buenos dias, me atrevo a escribirles por q estoy pidiendo al banco (citibank) que me haga reestructuracion de pago ya que anteriormente tenia dos trabajos actualmente quede con uno solo y me ha sido imposible pagar por que tengo otras obligaciones buscando en internet los encontre a uds ya que el banco se ha negado a hacerme la reestructuracion pero mi deuda ya va para dos meses me gustaria me asesoran en mi caso

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

reestructuracion de pago Empty
MensajeTema: Re: reestructuracion de pago   reestructuracion de pago Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 12:04 pm

Cual es el monto que debias despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y que tipo de credito es TDC, credito personal u otro.

Tambien es importante conocer donde te depositan tu nomina y si es en el mismo banco tienes forma de cambiarte de banco

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
reestructuracion de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pero ya hice un pago de la reestructuracion que pasa si no pago mas
» que pasa si no pago una Reestructuracion
» reestructuracion de pago de tarjetas de credito
» Reestructuracion
» Reestructuracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: