¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 primer llamada.....huy huy!!! casi caigo

Ir abajo 
+2
JOSSY
karinagc
6 participantes
AutorMensaje
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Empty
MensajeTema: primer llamada.....huy huy!!! casi caigo   primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:59 pm

hola buenos dias!!! hace unos dias poste un tema sobre una tdc con cetelem bueno aun no entro en mora legal? asi se le dice? bueno llevo aprox casi dos meses sin pagar ya que ellos esperaban una restructuracion y primer pago ahora en agosto cosa ke no pague nada....bueno hoy me hablaron y me quisieron enredar con mi "negativa de pago" y les digo no sr yo no me niego a pagar y porsi las dudas me estas grabando como yo a ti (mentiras no grabe) :ejem: kiero que kede bien dicho ke NO ME ESTOY NEGANDO A PAGAR si es cierto no eh realizado abonos a cuenta.....pero es porke en ese inter donde me propusieron de palabra no por escrito una restructuracion pues tuve problemas de dinero de salud gastos etc por el momento no tengo dinero pero en cuanto pueda claro ke les pago hasta el ultimo centavo...repito NO ME NIEGO A PAGAR mas bien me comprometo a pagar cuando tenga dinero etc etc me hecho un verbo mareador...jajaja casi me enredaba pero segui firme!! porke la verdad tengo una forma de hablar medio fuerte (dejara de ser del norte) risa y el solo se limito a hecharme porras ke tratara de conseguir dinero ke el buro de credito ke esto y akello ke ah tenido malas experiencias con otros clientes ke tienen años sin pagar.........kreo ke se desahogo conmigo risa total..le digo yo no puedo hablar por los demas solo por mi..........se ke me seguiras hablando y yo seguire diciendo lo mismo........cuando tenga el dinero yo misma te hablare...ok? bye cuidate ke dios te bendiga gracias ....colgue.........como ven????????
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Empty
MensajeTema: Re: primer llamada.....huy huy!!! casi caigo   primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:06 pm

Pues me da mucho gusto que no te indimiden los cobrones.... a mi banamex me insistio por 6 meses con la reestructura y hasta el 7° mes me mandaron con Terrores y Asuciados... bueo de verdad que me da gusto sigue firme y verás que no podrán contigo... SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Empty
MensajeTema: Re: primer llamada.....huy huy!!! casi caigo   primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:06 pm

MUY BIEN HECHO MUY BIEN MANEJADO QUE BUENO QUE SALISTE AVANTE DE LA LLAMADA.

FELICIDADES.

SIGUE ASI Y NO TENDRAS PROBLEMAS EN MANEJAR A MAS COBRADORES.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Empty
MensajeTema: Re: primer llamada.....huy huy!!! casi caigo   primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:03 pm

Muy bien, yo sigo en espera de esa llamada, de hecho corre el primer mes de que ya no pague y ha coincidido que no me han encontrado cuando han llamado y no lo han hecho al celular, me dió gusto conocer tu experiencia porque asi me voy preparando gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Empty
MensajeTema: Re: primer llamada.....huy huy!!! casi caigo   primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:27 pm

Muy bien hecho Karina, tuviste la actitud correcta. A muchos nos temblaron las piernas con las primeras llamadas, pero luego se nos hizo callo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Empty
MensajeTema: Re: primer llamada.....huy huy!!! casi caigo   primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:54 pm

Excelente karinagc, tu simpre segura de ti, nunca dudes lo que les vas a contestar aunque suenes a grabadora en todas las llamadas.

Este es el comienzo de tu tranquilidad con estos tipos porque cuando los controlas hasta los vas a extrañar cuando no te llamen y recuerda avisarle a tus referencias que diste que talvez les hablen y que no se dejen intimidar, comentales que tu tienes controlada la situacion.

Saludos y un abrazo 👏
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Empty
MensajeTema: Re: primer llamada.....huy huy!!! casi caigo   primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:03 am

lo bueno ke para esta tarjeta no la solicite solita me llego por medio de un credito ke tenia al pagar este me llego la tarjeta entonces los datos que ellos tienes solo son de mi casa y de mi celular y solo me hablan a este ultimo asi ke por mis referencias al menos en esta tarjeta no tendre ke preocuparme :jiji:
gracias por sus comentarios !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Empty
MensajeTema: Re: primer llamada.....huy huy!!! casi caigo   primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:30 am

PUES QUE BUENO QUE NO TIENES A REFERENCIAS PARA QUE ASI SE EVITEN LAS MOLESTAS LLAMADAS DE ESTOS CUATES, ESPEREMOS QUE PARA TI NO SEAN TAN DIFICILES ESTAS LLAMADAS.

CUIDATE MUCHO
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Empty
MensajeTema: Re: primer llamada.....huy huy!!! casi caigo   primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:53 pm

SEGUNDA....llamada :ejem: pues ya que..no?.....bueno les cuento pa sacarme la espinita jajaja ya que en casa nadie sabe ke toy haciendo esto......

el tipo ya me habló mas pesadito queriendome regañar...pero como buena norteña obvio no me deje....luego al final de cada frase iba diciendo "sra Karina no se ofenda" y le digo para que me ofendo tu adelante sigue diciendo lo que debes.........yo aka espero y bueno ya sabran me quiso sacar lo del buro de credito a lo que le respondi "ahora me permites??? no estas hablando con una niña de 13 años estoy conciente de lo que debo..y tengo la educación suficiente para saber lo que es el buró de credito y ke me afectaria si dejo de pagar...pero por decima vez......no tengo dinero......como...tu dime como le hago ...tengo 5 pesos ...los quieres? pero me vas a dejar sin dinero eh? lo cargaras en tu conciencia" y como ke se enojo risa y ya me volvia con la misma cantaleta...."pero ud ya hizo uso de su credito y tiene ke pagar bla..bla..bla.." y seguia repitiendo lo mismo varias veces........pobre no le da pa mas.......asi ke al final me dice tiene hasta hoy a las 7pm ke es ultimo banco ke cierra.....para dpositar lo de la restructura.......sino la eprdera y empezara a int moratorios bla..bla..bla.....me esta escuchando????????.........(y ke me kedo callada pa asustarlo y ke pensara ke habia colgado risa ) sra Karina esta ahi?????? me esta escuchando???? risa - "si aqui estoy escuchando ud siga...yo escucho" - no nada mas era eso Sra karina hasta luego

COMO LA VEN????????? JEJEJE AHI LA LLEVO.......NO??????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Empty
MensajeTema: Re: primer llamada.....huy huy!!! casi caigo   primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:04 pm

Ahi la llevas? Vas que vuelas!!!!!!!

Felicidades por este manejo de despacho!!!! A ver cuando me das unas clasesitas pero me gusto mucho en especial lo de dejarlos en suspenso... je je je!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Empty
MensajeTema: Re: primer llamada.....huy huy!!! casi caigo   primer llamada.....huy huy!!! casi caigo Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:29 pm

hola karinagc... Pues si ay la llevas para ser primeriza en llamadas.
Tu siempre muestrate firme y segura de ti misma, los estas manejando muy bien felicidades.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
 
primer llamada.....huy huy!!! casi caigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: ¿COMO SABER CUANDO UN DESCUENTO ES REAL?
» Primer llamada de Banamex
» que responder la primer llamada
» recibiendo mi primer llamada
» PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: