¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Primer llamada de Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Primer llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Primer llamada de Banamex   Primer llamada de Banamex Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:45 pm

Hola, apenas el día 6 deje de pagar mi primer tarjeta Banamex, y acabo de recibir la primer llamada para cobro. Al requerirme fecha de pago les dije que lamentablemente en este momento no podía darles una fecha, que reconozco mi deuda pero debido a mi situación económica no hice el pago correspondiente y que en cuanto me fuera posible les pagaría. Afortunadamente ya estoy afiliada eso me da confianza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Primer llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Primer llamada de Banamex   Primer llamada de Banamex Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:53 pm

Sigue así bas bien, saludos y sigue ahorrando
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Primer llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Primer llamada de Banamex   Primer llamada de Banamex Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:24 pm

luna_zol, hola.

"Afortunadamente ya estoy afiliada eso me da confianza."... ¿eres afiliada o usuaria? Si eres afiliada (tu nombre debe aparecer azul), solicita tu activación como tal para que puedas acceder a la zona VIP y disponer de todos los beneficios que ésto nos proporciona.

Si eres usuaria, también tienes muchas razones para sentir confianza pues con DDD encontrarás apoyo y asesoría siempre.

Si ya suspendiste pagos, ya no deposites nada. Después de 6-8 meses, te ofrecerán descuentos. Es importante que ahorres para que puedas aprovechar los descuentos. NO aceptes reestructuras, ni pagos para "darle movimiento a la cuenta".

Y bueno, pues a soportar el acoso. ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Primer llamada de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que responder la primer llamada
» recibiendo mi primer llamada
» primer llamada.....huy huy!!! casi caigo
» PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: