¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON ACTIVAMOS IXTAPALUCA

Ir abajo 
AutorMensaje
JULIETA HERNANDEZ SANTILL
Invitado
avatar



DEUDA CON ACTIVAMOS IXTAPALUCA Empty
MensajeTema: DEUDA CON ACTIVAMOS IXTAPALUCA   DEUDA CON ACTIVAMOS IXTAPALUCA Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 2:43 pm

HACE TIEMPO SE REALIZO UN GRUPO EL CUAL ALGUNAS PERSONAS NO LIQUIDARON SU PRESTAMO, A MI LLEGO UN GRUPO DE PERSONAS DE ESA EMPRESA EL CUAL EN MI DOMICILIO LE ENTREGUE $2000.00 PESOS DE MI PRESTAMO, POSETERIORMENTE EL AÑO PASADO LLEGARON UNAS NOTIFICACIONES QUE TODAVIA SE ADEUDABA $19000.00 PESOS POR TODO EL GRUPO YO UNICAMENTE ABONE $500.00 PESOS EL ABOGADO DE LA EMPRESA NOS DIJO QUE NOS TOCABA DE $3000.00 PESOS POR PERSONA PERO SI ERAMOS 14 PERSONAS CUANTO SE LLEVO EL ABOGADO, AHORA NUEVAMENTE LLEGA UN DOCUMENTO CON OTRO ABOGADO RECLAMANDO EL PAGO DE $60,000.00 PESOS.
POR FAVOR ORIENTEME AL RESPECTO LA CITA ES EL DIA DE MAÑANA 20 DE JUNIO A LAS ONCE DE LA MAÑANA. EL DESPACHO JURIDICO ES CONTROL DE DEMANDAS JURISDICCIONALES LOS REYES No. TEL 04455 38625426
POR SU ATENCION GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON ACTIVAMOS IXTAPALUCA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ACTIVAMOS IXTAPALUCA   DEUDA CON ACTIVAMOS IXTAPALUCA Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 3:50 pm

A veces es mejor enfrentar a estos tipos en el terreno legal, porque sino sera cuento de nunca acabar.

Y como estas seguro que que esos pagos sirvieron para amortizar el saldo deudor.

Tengan cuidado con estos licienciaditos, una tip estas personas siempre se van contra las personas que pueden sacarles dinero, asi que mientras no sea para liquidar todo no den nada.

Como cultura general lean esto

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON ACTIVAMOS IXTAPALUCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda grupal con activamos
» CASA EN IXTAPALUCA
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
» activamos
»  vino una lic. del juzgado de ixtapaluca por parte de finsol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: